035

1K 106 2
                                    

Las cosas se estaban poniendo peores, los rumores sobre la ruptura de Zarah y Jackson era como pan caliente en panadería, los comentarios en Twitter y en cualquier plataforma con libre expresión estaba colapsada con las teorías que los fanáticos imponían.

No sólo llegaban al punto de invadir la privacidad de los modelos, incluían a terceros que no tenían nada que ver con aquella relación, era una especie de guerra sin fin.

Lisa sólo podía fingir no estar enterada de lo que pasó por órdenes de su manager y empresa, a la vista del público solo podía hacerse la tonta pero a sus espaldas trataba de ayudar lo más que podía a Zarah con las próximas noticias que causarían revuelo en el mundo de entretenimiento.

Jungkook sabía que lo que se venía era algo fuerte, debía estar al lado de Lisa en todo momento, más ahora que la pelinegra volvería a recordar aquellos tiempos en su vida donde era una víctima más, donde el miedo era más grande que la necesidad de hablar y poder defenderse. Debía ser aquel apoyo junto con sus amigos de lo sucedido, no estuvo presente aquella vez dónde el mundo se le había encima pero sí estaría en el momento donde ella estuviera en la cima del mundo.

Porque era momento de hundir a Jackson Hall.

E! NewsZarah Lewis sues Jackson Hall.

No fue hasta hace unas horas que se revela la demanda que fue puesta en contra del modelo Jackson Hall por abuso psicológico y físico hacia la modelo.

El modelo de alto prestigio sigue sin reportarse luego de algunas horas de que la demanda fuera hecha, esperamos declaraciones por parte de su empresa o manager.

Zarah Lewis afirma tener las pruebas suficientes y el poder necesario para hundir a su ex pareja.

Zarah Lewis afirma tener las pruebas suficientes y el poder necesario para hundir a su ex pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a jennierubyjane, jeonjungkook, kim.vante y a 5.296.965 personas personas.

lalalalisa_m alexa play power by little mix.

[Comentarios desactivados]





ahora sí, últimos capítulos!

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora