Soompi › A nearby source confirms the relationship between Jungkook and Lisa.
Una fuente cercana a la pareja nos confirmó la posible relación entre la modelo y el fotógrafo, después de que ellos la hayan negado meses atrás.
Entre fotos de la pareja disfrutando de un día soleado a las afueras de la ciudad, pudimos ver como comparten besos y dulces miradas.
La fuente cercana nos ha dicho que mantienen una relación a espaldas del público ya hace cinco meses, aquellos cinco meses donde han negado cualquier tipo de relación amorosa entre ambos y colocando una venda sobre los ojos de cada fan de la pareja.
¿Y ustedes que piensan? ¿Creen en su relación?
[...]
Lisa miraba expectante a Junghyun, habían llamado minutos atrás a Jungkook junto con su manager para poder darle una solución al gran problema que se les había presentado. No sabían cómo la prensa se había enterado y tampoco sabían quién era la fuente cercana, pero estaban seguros que no era ninguno de sus amigos, todos ayudaron para aquella salida a las afueras de Seúl se hiciera con éxito y nadie sospechara.
—Las fotos hablan por sí mismas, se estaban besando ¿Qué podrías decir ante aquello? — comentó Junghyun.
—¿Un accidente?
El chico frente a ella soltó una risita irónica.
—Por supuesto. Con tus manos en su cuello y las suyas en tu cintura, un gran placentero accidente.
Lisa iba a comentar algo ante aquel comentario sarcástico pero el timbre sonó, antes de ir se encargó de fulminar con la mirada a su manager. Una vez la puerta fue abierta pudo ver como su novio y manager estaban tras de esta con un montón de ropa encima, mascarilla y gorras en sus cabezas.
Los dejó pasar con una pequeña sonrisa en su rostro dirigida a Jungkook. Ambos chicos se deshicieron de sus abrigos despejando sus rostros también y se encaminaron al lobby donde un serio Junghyun los espero.
El primero en hablar fue el manager de Jeon.
—No podemos cubrir el sol con un dedo. Confirmar para mí es la solución junto con encontrar al culpable de todo ésto.
—No te preocupes, Sejin. Es lo que planeaba hacer, no hay excusas para aquellas fotos.
Lisa junto con Jungkook se mantenían serios escuchando hablar a sus managers.
—¿En su salida no notaron algo extraño? — preguntó Junghyun mirando a Lisa.
—No, junto con los chicos nos aseguramos de que no hubiera nada extraño ahí. — explicó Lisa.
—Tampoco fueron ninguno de nuestros amigos. Sooyoung aquel día estaba enferma, Jennie junto con Rosé, Jimin y Hoseok estaban trabajando, solo fueron Taehyung, Namjoon y Yerim. — Jungkook se aseguró de que los managers no pensaran que habían sido ellos.
El silencio gobernó durante unos minutos.
—Mañana en la tarde. Ambos darán un comunicado en Instagram, no den detalles. — Sejin dio el veredicto final.
Faltaba el culpable y no había alguna pista de quien podría ser.
[...]
Le gusta a jennierubyjane, roses_are_rosie, jeonjungkook y 3.957.279 personas más.
lalalalisa_m Los rumores han llegado con rapidez y se nos ha visto juntos hace unas semanas atrás en una cita. Debido a la gran magnitud de las cosas me he sido obligada a confirmar la relación que llevo desde yacía unos meses junto con Jungkook. No pido felicitaciones, quiero que respeten nuestra relación y nuestra vida privada.
[Comentarios desactivados]
Le gusta a j.hoseok, kim.namjoon, lalalalisa_m y a 3.478.368 personas más.
jeonjungkook Sí, estoy en una relación con Lisa. Quiero respeto en nuestra relación y vida privada. Comentarios despectivos sobre ella o sobre nuestra relación serán de inmediato reportados por mi empresa.
[Comentarios desactivados]
let's get it!
ESTÁS LEYENDO
right back. lizkook
FanfictionDespués de un gran drama, Lisa vuelve al mundo social, llamando así la atención de Jeon Jungkook, un fotógrafo con mala reputación.