—No es necesario esto, sabes. — replicó Jisoo enojada.
Ambas modelos estaban caminando hacia quien sabe donde, estaban tan cubiertas para que no las reconozcan que ya le había empezado a dar calor a Jisoo.
—Necesito la pulsera, era de mi madre.
Jisoo bufó y se apuraba a seguirle el paso.
—¡Jungkook tiene auto! ¡Los chicos tienen auto! —alzó sus manos al aire con el ceño fruncido pero no sé lograba ver gracias a la gorra que tenía puesta.
—Sí, pero sólo tú sabes sobre esa pulsera. — Jisoo iba a replicar pero rápidamente Lisa la cortó. — Yo hubiera hecho lo que tú estás haciendo conmigo, sin quejas.
Luego de caminar durante veinte minutos llegaron al lugar donde había citado Lisa a la ex amiga de Jackson que tenía su pulsera, no confiaba en ella pero había sido una víctima de él también.
—Josie. Psst. ¡Josie! —llamó en un grito Lisa a la morena.
La chica igual de encubierta cómo las dos modelos se acerca a ellas mirando a ambos lados con miedo, nunca había estado por esa parte de la ciudad pero las otras dos sí.
—Ten. Fue difícil chantajear al ex manager del imbécil pero lo conseguí. — le entregó la pulsera en su respectiva caja. — Antes de irte, Lisa. Ten cuidado con él, por favor.
—¿Crees que dejaré que ese imbécil vuelva a salirse con la suya, Josie? Quiero que se hunda, por más difícil que cueste, lo haré y lo podré disfrutar. — Lisa le dio una última mirada antes de irse con Jisoo de aquel lugar.
Ella solo quería recuperar aquella pulsera que le había dado su madre antes de irse a cumplir sus sueños, era lo único que le recordaba a ella cuando estaba en América y no podía abrazarla. Significaba mucho para ella y que estuviera en manos de aquel idiota no le generaba felicidad.
—¿Qué te dijo? No entendí nada. — cuestionó Jisoo confundida.
La conversación había sido en inglés por completo y su conocimiento hacia aquella lengua era casi nula, participaba en las revistas de Estados Unidos y hablaba en coreano. Estaba mejorando en aquel idioma pero le costaba cuando alguien hablaba demasiado rápido y más si tenía los nervios disparados.
Lisa se echó a reír en medio de la calle, no se reía del poco conocimiento de su amiga, se reía al ceño fruncido que tenía en su rostro. Jisoo frunció más su ceño al saber que se burlaba de su mueca.
—¡Oye! ¿¡De qué te ríes, babosa!? — exclamó bastante fuerte llamando la atención de las personas.
Varias personas las reconocieron como las modelos más bonitas que tenía su país por lo no tardaron en señalarlas y hablar en susurros mientras las veían.
Lisa y Jisoo notaron aquello rápidamente por lo que se miraron alarmadas, se iban a llevar un buen sermón si se sabía que estaban en las calles de Seúl y las habían reconocido.
—Corre.
Las dos muchachas comenzaron a correr cuando vieron que las personas empezaron a amontonarse para intentar llegar a ellas, pedir un autógrafo o solo verlas y grabarlas, cosa que no les favorecía para nada.
Corrieron por mucho tiempo, hasta que vieron un callejón, entraron ahí y se escondieron detrás del contenedor de basura. Vieron como el grupo de personas pasaba frente al callejón sin percatarse siguiendo de largo, ambas suspiraron aliviadas.
Ahora tendrían que soportar a la prensa y al sermón que les darían, más que todo a Lisa porque había sido su idea.
—La próxima vez recordaré no acompañarte a éstas cosas, en auto sería más rápido. — Jisoo le dio una mala mirada mientras sacaba su teléfono.
—Ahora, ¿Dónde mierda estamos?
Estaba jodidas.
Soompi › a fun race between models and fans.
¿Te quieras enterar del más reciente caso de fanáticos persiguiendo a modelos?
Hace un par de horas las modelos Lisa y Jisoo fueron vistas en las calles de Seúl más transitadas, un grupo de fanáticos comenzó a seguirlas haciendo que estás bellas mujeres empezarán una carrera hasta poder perderlas de vista.
Ambas modelos bien cubiertas pero siendo delatadas por el pequeño reclamó de Jisoo hacía Lisa, según los testigos de aquella calle dónde fueron vistas.
Los fans trataron de grabar en medio de la carrera pero les fue difícil gracias al tumulto de gente en un mismo espacio, solo se pueden escuchar gritos y personas gritando los nombres de las modelos.
Fueron perseguidas por un lapso de tiempo antes de que las modelos salieran del campo de vista del grupo fanáticos, definitivamente algo no planeado entre las dos chicas.
El tema ha sido popular en Internet, una carrera bastante divertida.
tremendo relleno acabó de hacer, xdon. en mi defensa siempre quise hacer este capítulo, después de esto estaré feliz de comenzar con el lizkook.
ESTÁS LEYENDO
right back. lizkook
FanfictionDespués de un gran drama, Lisa vuelve al mundo social, llamando así la atención de Jeon Jungkook, un fotógrafo con mala reputación.