041

1.2K 97 16
                                    

Habían pasado algunos meses desde que el juicio sucedió, muchas cosas habían cambiado entre el grupo de amigos, el ambiente en el que estaban era más tranquilo que antes de todo y había una armonía que  anteriormente no había. La confianza floreció y se podría decir que entre todos, habían formado un vínculo especial.

Yerim y Sooyoung se habían confesado semanas atrás empezando una preciosa relación entre ambas, la química entre las dos había sido intensa y entre más tiempo pasaban juntas los sentimientos seguían floreciendo. Todos los presentes estuvieron felices por ambas chicas, deseándoles lo mejor en aquel camino que habían empezado yacía poco tiempo.

Lisa había decidido tomarse unas vacaciones nuevamente del mundo del entretenimiento, su empresa y manager estuvieron de acuerdo, acordaron que la pelinegra recibiría ayuda profesional para poder estar bien mentalmente y dejar ir en su totalidad aquel pasado que la atormentaba aún.

Jungkook siempre estuvo a su lado, la apoyó en cada decisión que tomó y al son el del día de hoy, sigue haciendo lo mismo.

Hablando de su trabajo, le ha ido mucho mejor, su reputación seguía siendo la misma pero había bajado con el pasar de los días y era feliz junto con su novia, familia y amigos.

Rosé finalmente encontró el amor en Seokjin, un mes después de tranquilidad todos habían decidido pasar dos semanas en el extranjero para descansar, ambos empezaron a atraer se mutuamente y antes de siquiera darse cuenta, los sentimientos habían aparecido de la manera más bonita y una nueva historia de amor había sido escrita.

¿Qué podemos decir de los demás? Siguieron con sus carreras y han sido felices así desde entonces, no necesitaban más nada que a sus amigos y la pasión por lo que hacían, ya habría otro momento para ellos y el amor.

Las risas se las llevaba el viento en aquel picnic improvisado que el grupo de amigos había organizado minutos atrás, el patio trasero de la casa de Namjoon era lo suficientemente grande como para parecer un parque, la atmósfera era tranquila y el suave y refrescante viento los hacía sentir en confort.

—Siempre tuve esta duda. — empezó Hoseok —. Y la teoría de que Rosie y Lili se besaron al menos una vez ¿Ustedes no lo sienten? — le preguntó a los demás.

Taehyung y Jimin se soltaron a reír escandalosamente mientras que Jisoo, Jennie y Yerim sonreían cómplices. Las mencionadas mantenían unas pequeñas sonrisas en sus rostros mientras sus mejillas adornaban un rojo carmesí.

—¿Tú qué crees? — preguntó Taehyung.

Hoseok abrió sus ojos sorprendidos al igual que los demás que no sabían.

Jimin y Taehyung una vez más rieron fuertemente.

—La primera vez fue cuando todos estábamos borrachos, yo tengo el vídeo. — dijo Jimin una vez se calmó —. Y la segunda fue hace dos años, jugábamos verdad o reto y pues sucedió. — terminó de decir, a su vez tomaba un poco más del jugo de naranja que tenía.

La tarde transcurrió de manera alegre entre diferentes tipos de anécdotas y comiendo tranquilamente.

Lisa y Jungkook de vez en cuando se sonreían y compartían pequeños besos, no hay que mencionar que cada día que pasaba ellos dos caían cada vez más en un pozo sin fondo lleno de amor y felicidad. Porque después de todo, ambos hicieron brillar al otro, se complementaban de una manera fascinante que se podría decir que ambos fueron hechos el uno para el otro.

Y aquel dicho siempre sería verdad, después de la tormenta vendría la calma.

Fin

Y FINALMENTE ACABÓ

muchísimas gracias a cada persona que se dio la oportunidad de leer este fanfic desorganizado, espero que les haya gustado también, muchas gracias por cada voto y comentario que dejaron a través del proceso de la historia, estoy muy agradecida con cada uno de ustedes.

no pensé que terminar esta historia me llevaría muchísimo tiempo y pausas de meses, nunca fue mi intención dejar de actualizar por mucho tiempo, los bloqueos aparecían y los estudios también me quitaban mucho tiempo.

espero hayan disfrutado de esta historia así como yo disfrute escribirla, una vez más gracias por quedarse hasta el final y por apoyarme, les quiero mucho.

no habrá segunda temporada y no creo hacer extras, quiero concentrarme en nuevos proyectos y esta historia sin acabar me impedía hacerlos con libertad, son libres de seguirme o simplemente encontrarnos una vez más cuando el destino lo quiera <3

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora