038

820 89 4
                                    

Los días pasaban con rapidez y Lisa se encontraba nerviosa gracias al juicio que se había confirmado días atrás, sería todo privado sin la presencia de medios, aún se encontraba indecisa sin confirmaba su presencia para que la dejarán entrar o simplemente enterarse por boca de Zarah.

—Lili.

—¿Hmm? ¿Qué sucede, Jung?

Fijo sus ojos en los del pelinegro frente a él y con las miradas preocupadas de sus demás amigos, todos esperaban alguna palabra de Lisa referente al juicio pero ninguna palabra salía de su boca.

—¿Estás cómoda con ir al juzgado o prefieres no ir? — le preguntó con suavidad.

Lisa una vez más se consumió en sus pensamientos, sabía que debía dejar de ser una cobarde y enfrentar sus miedos, no quería seguir pensando en Jackson y en el pasado, quería seguir adelante y poder ser feliz con sus amigos.

—Iré. — habló por fin. — Le diré a Zarah que aparte un asiento.

—Iré contigo, no me gusta la idea de que estés en una misma habitación con ese imbécil. — dijo Jungkook rápidamente.

—Iríamos todos pero no queremos hacer más alboroto, estaremos dándote apoyo desde el departamento de Jungkook. — comentó Rosé con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Si estoy en esa habitación lo más probable es que tenga una cirugía facial gratis. — escupe Yerim con odio en sus palabras.

Todos ríen levemente ante el comentario de la más baja, sabían que ella era capaz de cumplirlo, ya lo había hecho una vez no dudaban que lo podría hacer una segunda vez. Yerim siempre daría la cara por sus amigos, aunque no fuera de la mejor manera.

Y Lisa agradecía tener buenos amigos a su lado.

no es muy largo pero dije que actualizaria y bueno, aquí esta la actualización. el siguiente capítulo es el juzgado y desde ya les voy diciendo que no estoy muy informada de cómo van las cosas en un juzgado, así que no prometo un capitulo de calidad

irónico que me vi suits pero no sé me haya quedado ninguna información acerca de los juicios lol

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora