E! News › Zarah lewis reveals that her relationship with model Jackson hall ended.
Así como lo lees, la carismática ni modelo ha confirmado vía Twitter la ruptura de su relación con el guapo modelo Jackson Hall.
Con los recientes rumores sobre su ruptura, Zarah se ha visto obligada en decir algo al respecto, todo lo contrario a Jackson que no se ha manifestado desde su declaración yacía días atrás.
Zarah Lewis ✔️
@zarahlewisofJackson y yo luego de seis meses de relación, hemos decidido ponerle fin por razones privadas. Mantenemos una relación estrecha y no hay rencores entre los dos. Agradecería que respetarán mi privacidad.
🔁 8.467 💬 30K ♥️ 537K
|
Esperemos la declaración del modelo y recordemos lo preciosa que fue ésta relación.
Le gusta a 805.578 personas.
zarahlewis ¡estoy bien, chicos! no se preocupen tanto que estaré de vuelta con más contenido pronto, y más animada que antes.
[Comentarios desactivados]
¡ahora sí! empecemos con todo este drama.
no tenía rostro para zarah así que gracias a una amiga pude darle uno para que se familiaricen con ella, aparecerá en los siguientes así que espero que les caiga bien.
mañana actualizaré también al igual que en todos estos días para terminar con el fic.
ESTÁS LEYENDO
right back. lizkook
Fiksi PenggemarDespués de un gran drama, Lisa vuelve al mundo social, llamando así la atención de Jeon Jungkook, un fotógrafo con mala reputación.