009

1.5K 147 2
                                    

El segundo día comenzaba para Lisa, y a su dicha tuvo la mala suerte de levantarse diez minutos después de que su despertador sonará, la sesión ese día era más temprano y debía estar a las diez ya en el estudio. Faltaban diez minutos para que dieran las diez de la mañana y ella estaba atascada en el tráfico de la ciudad, no quería parecer una irresponsable a la hora de hablar de su trabajo, le gustaba lo que hacía. 

Sin más que poder hacer, ya que no podía mover el tráfico o hacer que su auto volará, llamó al encargado de su sesión. 

Tres tonos fueron suficientes para que Jungkook contestará la llamada. 

— ¿Hola? ¿Lisa? — la voz de Jungkook se oía confundida. 

— Uh, hola. No podré llegar a la hora establecida. — Lisa habló nerviosa. — Estoy atascada en el tráfico. 

— De hecho yo también estoy en el tráfico, no te preocupes. No es nuestra culpa. — Jungkook soltó una risa. — Nos vemos allá, tengo que conducir. 

Lisa musitó un “está bien” para después cortar la llamada, al menos ella no era la única que llegaría tarde. 20 minutos más tarde Lisa se encontraba entrando al edificio, se sorprendió al ver que Jungkook estaba frente al elevador esperando por éste, caminó hasta llegar a su lado sin decir ninguna palabra, detrás de ella venía Junghyun con una sonrisa en el rostro. 

— Buenos días, Jungkook. — saludó su manager con una pequeña reverencia que fue correspondida. 

— Buenos días, hyung. 

Entraron al ascensor en completo silencio hasta llegara al piso donde continuarían con la sesión, era el penúltimo día y debían avanzar más que el día de ayer.

Lisa fue directo al camerino, Jungkook detrás de las luces y equipo. Después de unos diez minutos ambos se encontraban sumidos en su mundo, Jeon tomándole todas la fotos posibles a Lisa y que estas quedarán bastante bien.

Había pasado un rato hasta que dio el media día, todos estaban hambrientos y debían ir por su almuerzo, Lisa y Jungkook eran uno de ellos.

— Pueden ir a almorzar, la sesión se reiniciará a la 1:00 PM, traten de estar antes. — Staecy, quién era la encargada del orden en aquel lugar les informó.

Jungkook miró dudoso a Lisa pero terminó yendo hacia donde estaba ella.

— Hey, ¿Almorzamos juntos? Conozco un buen restaurante. — Jungkook se encontraba decidido de pasar un almuerzo con la modelo.

Lisa por su parte lo pensó varias veces en su cabeza, existía la posibilidad de que los vieran juntos y los rumores comenzarán pero a ella no le importaba mucho aquello, tenía hambre y una invitación como esa no se negaba.

— De acuerdo, pero deja y me cambio.

Jungkook asintió ante la respuesta de la pelinegra y se sentó a esperarla, para no morir del aburrimiento le habló a Sooyoung, desde ayer no hablaba con ella.

Kook
Buenas buenas.

Joy
Buenas mis nalgas.
¿Ya me recordaste?

Kook
Sí y me arrepiento de haberlo hecho.

Joy
Me hablaste porque me extrañas, no trates de ocultarlo, cielo.

Kook
Nah, quería preguntarte algo.
¿Aún no consigues trabajo?
Digo, mi refrigerador está sufriendo las consecuencias de tu falta de dinero.

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora