022

1.1K 127 18
                                    

La cita entre Jungkook y Lisa estaba siendo un completo desastre, habían escogido un mal día para salir, teniendo en cuenta que ambos apenas salieran de su trabajo irían a su encuentro pero hubo más contra que pros.

Ambos se sometieron a un tráfico enorme llegando una hora tarde a la reserva del restaurante, por lo tanto, la mesa se la habían dado a otras personas del restaurante. Siguiendo con el hecho de que desde la mañana el día había estado frío, anunciando que una lluvia se vería en el transcurso del día. Así había pasado. Una lluvia empezó cuando estaban buscando que hacer en medio de esa tarde, mojandose por completo y buscando un refugio hasta que la lluvia bajará su intensidad.

Pero ya había pasado una hora y la lluvia solo parecía hacerse más fuerte mientras el tiempo pasaba.

El frío se colaba por sus ropas mojadas haciéndolos temblar ligeramente, Lisa ya harta de la situación se levantó llamando la atención de Jungkook.

—Acepté salir contigo para pasarla bien y una estúpida lluvia no me detendrá. — Lisa tomó las manos de Jungkook haciendo que este se levantará de la banca donde estaba sentados.

—¿Qué se supone que haremos? — preguntó curioso el pelinegro.

La chica se limitó a sonreír en grande antes de salir del refugio y empezar a correr bajo la lluvia en compañía de Jungkook quién solo seguía sus pasos.

Corrieron por varios minutos hasta que Lisa se detuvo y se giro para ver a Jungkook con una gran sonrisa.

El chico solo la miró admirando como sus ojos brillaban bastante, la sonrisa que siempre le había parecido preciosa y aún así toda mojada, seguía viéndose la chica más hermosa que sus ojos habrían visto sus ojos.

—Tenemos que salir de nuestra monótona rutina, olvidamos que somos personas y olvidamos divertirnos.

—Somos figuras públicas, no tenemos los mismos lujos que antes.

—Jung, siempre has mandando a la mierda a los paparazzis ¿Qué es lo cambia en éstos momentos? — preguntó Lisa aún manteniendo la sonrisa en su rostro.

Jungkook se acercó hacia Lisa sin dejar de mirarla a ojos, tomó su mano entrelazando sus dedos en el proceso.

—Sigo mandando a la mierda a los paparazzis. Lo que cambia es que no quiero que te veas afectada, solo quiero cuidarte.

—Los comentarios dejaron de afectarme hace mucho tiempo. — Lisa hizo una pausa mirando a Jungkook. — ¡Ahora sólo quiero volver a sentirme viva!

Lisa soltó la mano que sostenía la de Jungkook para correr hacia el otro lado de la carretera, giró sobre si misma abriendo sus brazos y riendo de una manera linda que hizo sonreír en grande a Jungkook.

Una vez ambos estuvieron juntos del otro lado, Lisa lo miró sintiéndose por primera vez en mucho tiempo, segura y feliz.

—Y ahora eres tú quién me hace sentir viva, eso me asusta.

Jungkook acarició una de sus mejillas —Yo me siento eufórico y en casa, debería estar asustado por no haber experimentado los sentimientos. — acunó su rostro con sus manos juntando sus frentes. — Pero sólo me siento seguro, porqué siempre has sido tú.

Lisa sonrió en grande al escuchar aquellas palabras, Jungkook le hacia sentir querida y especial. No se había sentido de esa manera desde hace mucho tiempo, le asustaba pero estaba segura que él no era capaz de hacerle daño, sabía que no trataría de romperla.

Ambos cerraron sus ojos disfrutando del momento bajo la torrencial lluvia, rozando sus narices y dándose un beso esquimal se separaron para después iniciar una carrera calle abajo. Riendo y saltando en los charcos como niños, después de todo ambos estaban a gusto con la compañía del otro.

La cita no había resultado desastrosa. No como pensaban que iba a ser pero fue la ideal para el momento.

Aún así, los titulares tendrían sus nombres por mucho tiempo.








nop, todavía no hay beso :(

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora