014

1.2K 134 13
                                    

Sooyoung entró repentinamente a la habitación del pelinegro haciendo que este diera un brinco en su lugar.

—¡Jeon Jungkook! ¿¡Cuándo pensabas decirme!? — preguntó cruzada de brazos enojada.

—¿Decirte qué? Lo siento, estoy viendo las fotos de la reciente sesión.

Sooyoung rodó los ojos ante la mención de aquello, la chica que había sido fotografiada era linda pero irritante. Rogó por una sesión con Jeon solo para coquetarle.

—Ella puede esperar. Necesito que me digas cómo es que vas a salir con Lisa ¡Mañana! — Jungkook soltó una risa al escuchar a su amiga. — Sinceramente, pensé que todo quedaría como un trabajo más.

Jungkook se giró en la silla del escritorio para ver a su mejor amiga desparramada en su cama. Sooyoung era un desastre de persona, pero buena amiga y le agradecía.

—Solo iremos a comer, Soo.

—¡Eso de por sí es un gran avance! — exclamó alzando los brazos aún en la cama.

—De hecho, ella me invitó.

Después de eso, tuvo a Sooyoung pegada a él como garrapata para que luciera bien en la “cita” y no le desagradaba pero solo irían a comer y caminar un rato.

Soompi › friendly departure or...?

Hace apenas solo unas horas fueron vistos Jeon Jungkook y Lalisa Manoban en McDonald's y caminando por las calles de Seúl.

Desde su último trabajo se les ha visto más cercanos, se siguen mutuamente en sus redes sociales y al parecer el círculo social de nuestra modelo también muestras indicios de tener una amistad.

Las personas que los vieron juntos hace unas pocas horas confirman que se mostraron más cercanos, demostrativos y por parte del fotógrafo, atento con la chica y cuidando de ella todo el tiempo que estuvieron juntos.

¿Acaso están saliendo o solo fue una salida amistosa?

corto pero quería actualizar y preguntarles algo, ¿quieren maratón? de c u a t r o capítulos.

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora