039

739 76 4
                                    

La tensión se sentía palpable en el ambiente, ya se llevaba más de una hora de sesión en el juzgado y Lisa empezaba a creer que se necesitaría de una más para definir si Jackson era culpable o inocente ante los cargos que fueron inculpados.

Lisa en ningún momento miró a su ex novio, le repugnaba saber que en su tiempo había jurado amor eterno hacia él y miles de cosas más pero ahora diferente, sabía que en esos momentos se encontraba con la persona correcta, quien la ayudaba en sus peores momentos y no la dejaría sola.

Jungkook fue esa pequeña pieza que necesitaba para completar el rompecabezas de su recuperación total.

—¿Crees que sea necesario que tengas que declarar? — susurró Jungkook, jugaba con las manos de la pelinegra a su lado.

—No lo creo. Zarah dijo que tenían las pruebas necesarias para meterlo tras las rejas. — respondió de la misma manera.

Lisa mantenía su mirada en cualquier cosa menos en las personas frente a ella, mantenía su mirada baja mientras escuchaba los testimonios y el juicio siendo llevado a cabo, admiraba la valentía de Zarah al querer hablar al público sin miedo. Si ella no hubiera estado tan dañada emocionalmente lo hubiera hecho, incluso en esos momentos sabía que no estaba del todo bien y si era necesario acudiría con ayuda profesional.

La sesión siguió hasta que fue el turno de Jackson a dar su testimonio, el acusado negó cualquier tipo de violencia que le haya causado a sus ex parejas, haciendo que ambos, Jungkook y Lisa, se enojaran con él.

—Es un hijo de puta. — murmuró Jungkook.

Los reclamos no se hicieron esperar por parte de Zarah, Lisa sentía la rabia y el miedo que estaba sintiendo la chica en esos momentos. Miedo al saber que un adefesio como él estaría libre dañando a más mujeres que no se merecían eso, que no merecían ser manipuladas y ser el saco de boxeo de un chico.

Media hora después los abogados dejaron de defender y era momento de discutir la decisión final.

Lisa esperaba nerviosa entre el público, sus manos temblaban levemente mientras pensaba en lo peor, Jungkook rápidamente lo notó por lo que tomó entre sus manos las de ella para poder brindarle confianza y que él estaba a su lado.

—Todo estará bien.

Lisa asintió tratando de convencerse a sí misma.

Los minutos pasaron con rapidez hasta que finalmente el juez apareció con el veredicto final.

—Jackson Hall, póngase de pie.

La tensión era palpable en el ambiente.

—Después de una intensa discusión entre el juzgado, hemos llegado a la conclusión de que Jackson Hall es encontrado culpable ante los cargos que se le atribuyen. — declara leyendo los papeles —. Cinco años por maltrato psicológico, siete años por agresión física a la mujer y 20 años por maltrato a la mujer. Con un total de 32 años en prisión. Y con esto dicho, damos finalizada la sesión. — termina de hablar el juez dando un pequeño golpe.

Jackson rápidamente es esposado por los policías, Lisa pudo ver una mirada enojada en su rostro pero poco le importó, al final de todo el imbécil pasaría un buen tiempo en la cárcel. Un jalón en su brazo la hizo girar para ver con una gran sonrisa a Zarah, la azabache le dio un fuerte abrazo mientras que soltaba un par de lágrimas, Lisa no se contuvo tampoco y lloró junto con la chica que le dio la oportunidad de hablar y ser escuchada, estuvieron abrazadas por unos momentos hasta que finalmente se separaron riendo y secando aquellas lágrimas de alivio de sus rostros.

—Finalmente está donde debe estar. — dice Zarah con una sonrisa.

—Gracias.

—No hay porqué agradecer, estamos juntas en ésto. Sin tu ayuda o la de las demás chicas, no habría sido esto posible, así que gracias a ustedes por confiar en mi y por tener la fe de que lo haríamos derrumbar. — Zarah le sonrió en grande mientras acomodaba un mechón de su cabello a Lisa.

—¡Finalmente el hijo de puta está donde pertenece! — llegó gritando entusiasmada Josie.

Jungkook tomó suavemente de la mano de su novia, una vez su atención estaba en él le dio un pequeño beso en sus labios sonriendo feliz de que su novia pudiera brillar sin excepciones, de que finalmente estaría en paz.

—Te dije que todo estaría bien. — le susurró para que solo ella escuchara.

—Mientras estés tú a mi lado, todo estará bien. — respondió sincera, sus ojos brillaban cuando se trataba de Jungkook.

Ambos sonrieron para después sumirse en un tierno beso sin segundas intenciones, los dos finalmente aliviados y felices de que toda aquella tormenta había acabado y el precioso arcoíris había aparecido en su mundo.

Ahora todo estaba bien.

heyy, finalmente después de casi dos meses he actualizado esta historia y está vez si la voy a terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


heyy, finalmente después de casi dos meses he actualizado esta historia y está vez si la voy a terminar

le di muchas vueltas a este capítulo mas que todo porque era el juicio y yo no tenía idea de cómo narrar uno, hice lo que pude guiándome con un one shot que leí hace un par de semanas con temática de juicio y busqué en Internet las penas por las cuales se está encarcelando a Jackson

me he propuesto acabar con esta historia para empezar nuevos proyectos, así que estaré actualizado en unos minutos

les quiero recordar que este tema es serio, que ninguna mujer debería pasar por eso y si alguna vez han sido víctimas hablen, griten y hagan lo que sea necesario para que sean escuchadas, sabemos como terminan estos casos y es una pena, si tienen personas que están pasando por lo mismo ayudenlas y denles todo el apoyo, recuerden que están bajo manipulación psicológica y física. les quiero muchísimo y cuídense mucho ♡

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora