Jungkook se mantenía concentrado tomándole las fotos que serían parte de la revista de DAZED, la modelo frente a sus ojos mantenía una mirada bastante seria y viendo directo al lente de la cámara que le sacaba las fotos. Jungkook sabía la belleza que poseía Lisa, y se estaba encargando de dejar aquellas fotos de lo mejor posible, quería que todos supieran que su belleza era única y él pudo ser uno de los afortunados de ver su belleza en vivo y en directo.
Jeon se levantó del suelo y se encaminó hacia detrás de todo el set y las luces, dando así terminada la primera parte de la sesión de ese día. Detrás de él venía Lisa, quería saber como habían quedado las fotos y nadie podría impedirle aquello. Una vez vio como habían quedado todas las fotos que Jungkook le había tomado se sorprendió al ver que estás habían quedado bastante bien y el tema que la revista había impuesto se podía ver claramente.
Lisa miró por el rabillo del ojo a Jungkook, éste no le estaba prestando atención, estaba concentrado viendo su cámara y equipo. A pesar de estar viéndolo por el rabillo de su ojo no podía negar lo guapo que era, si empezaba una carrera como modelo todos lo querrían para sus portadas, si ella fuera dueña de una revista haría hasta lo imposible por tenerlo en su portada.
La pelinegra se vio obligada a dejar de mirarlo, su manager la llamaba para la entrevista que le harían, fue hacia allá no sin antes darle una última mirada a el fotógrafo.
— Deja de mirarlo, se te va a caer el ojo. — Junghyun se burló de la menor en un susurro.
— Cierra la boca.
Ambos llegaron donde estaba la cámara lista para la entrevista, Lisa respondió cada pregunta con sinceridad y una sonrisa en el rostro. Después de aquello fue directo al camerino para la segunda y última sesión del día.
Su vestuario consistía en un vestido negro de tirantes, tenía un escote en forma de V y su largo era un poco más abajo de las rodillas, este abriéndose en la pierna derecha. Se veía demasiado hermosa, definitivamente era su vestuario favorito después de tanto tiempo y le pediría las fotos a Jeon así sus mejillas se tornaran rojas en el proceso.
Volvió al set donde se encontró con algunas personas del staff arreglando el set y las luces a pesar de que solo fuera un fondo simple y común, todas las miradas fueron a ella cuando estuvo visible para todos en el lugar. Se acercó al set donde Jungkook la esperaba paciente y sin quitar su vista de ella en ningún momento.
— Bien preciosa. Necesito que poses como si fueras la jefa de todos aquí, quiero que en esos preciosos ojos que tienes solo transmitan intimidación, ¿De acuerdo? — Jungkook le habló serio, ella solo asintió preparándose para aquello.
Trato con todas sus fuerzas hacer lo que le pidió Jungkook, era un papel que ahora le costaba hacer pero sabía que seguía dentro de ella.
Jungkook miraba por el lente de la cámara la mirada que le daba Lisa, a pesar de que lo estaba haciendo más que bien pero se le veía forzado y no quería que nada saliera mal, así que suspiró y se acercó a ella con una mueca un tanto graciosa pero Lisa lo tomó de una forma totalmente diferente.
— Lo siento muchísimo si lo estoy haciendo mal, trataré de dar mi mejor esfuerzo. — Lisa se adelantó hacia lo que tenía que decir Jungkook.
A pesar de que ella estuviera nerviosa no se le notó en ningún en su voz, sonaba firme y decidida ante sus palabras.
— Tranquila, bonita. Lo estás haciendo bastante bien, solo quería decirte que fueras a tomar un descanso, mantén tu mente despejada y cuando te sientas listas vienes. — Jungkook posó ambas manos en los hombros de la chica dándole un pequeño apretón.
Lisa asintió ante sus palabras, dio una pequeña reverencia antes de ir hacia el camerino para poder respirar con tranquilidad y dar lo mejor de sí después del descanso.
Jungkook solo pudo sentarse y ver las fotos durante todo el rato que la pelinegra estaba en el camerino, viendo con sumo detalle las fotos y no perdiéndose ningún tipo de detalle de la figura esbelta de la chica, su belleza podía hipnotizar a cualquiera y él se incluía en la lista.
Después de unos minutos más, Lisa salió del camerino y se acercaba al set con una pequeña sonrisa. Jungkook se levantó de donde estaba sentado para poder acercarse a ella pero Junghyun fue más rápido y se acercó casi corriendo hacia Lisa.
— Lili, me tengo que ir. La sesión de Jimin y Jennie con Chanel empieza en nada, llamaré a alguien que pueda llevarte de regreso a casa ¿Bien? — Junghyun le comentó un poco apresurado. Lisa asintió, aquella sesión era importante, puesto ambos eran embajadores de Chanel.
Aparte de ser embajadores, ambos eran pareja, ver una de las parejas del momento y siendo embajadores de una marca tan importante como lo era Chanel, aquella revista se vendería como espuma.
Jungkook se acercó a Lisa segundos después de que su manager se haya ido.
— ¿Todo en orden? — la pelinegra lo miró a los ojos y asintió. — Bueno, empecemos de nuevo.
La sesión marchó después de es bastante bien, Lisa pudo hacer las fotos y posar de manera correcta, cosa que hizo que Jungkook se sintiera satisfecho de aquello. Después de todo, ambos saldrían beneficiados con la sesión, todos esperaban el regreso de la modelo y estaban curiosos de ver las fotos que Jungkook tomaría.
El primer día de sesión había acabado y todos estaban recogiendo sus cosas para irse a descansar como era debido. Lisa fue a cambiarse de ropa y Jungkook se dedicaba a recoger su equipo, solo esperaba que sus amigos no hayan hecho ningún desastre en el departamento.
Lisa salió del camerino con unos jeans y un suéter oversized, se le notaba un poco cansada y entendía aquello. Siete meses de descanso era bastante, aún así Lisa mantenía una aura bastante fresca y sabía manejar sus poses a la hora de una sesión, eso después de siete meses.
Lisa salió del edificio y segundos después salió Jungkook, cada quien para su casa y a descansar como era debido.
bueno, este capítulo se dividirá en dos partes pq después me quedaba bastante largo y la verdad es que no soy de hacer capítulos bastante extensos.
lamento no haber publicado cuando tenía que ser, me ocupe al día siguiente con trabajos y no sabía cómo hacer este capítulo pero aquí esta, espero les guste
xdon si encuentran un error
ESTÁS LEYENDO
right back. lizkook
FanfictionDespués de un gran drama, Lisa vuelve al mundo social, llamando así la atención de Jeon Jungkook, un fotógrafo con mala reputación.