007

1.5K 156 1
                                    

Sooyoung se encontraba en la cocina de su mejor amigo, más conocido por ser el fotógrafo del momento y con rumores hasta la médula. Hablaba con aquella chica llamada Yerim, había tenido la oportunidad de conocerla antes y era una chica agradable, pero ahora lo estaba siendo el doble y es que le estaba diciendo cosas acerca de la chica que le gustaba a Jungkook, cosas que le servirían si quería ser buena cupido.

— ¡Sooyoung, te dije que salgas de la cocina! ¡Hice las compras ayer! — Jungkook entró gritando a la cocina, apreciaba la compañía de su amiga pero se comía todo lo que veía.

Jungkook al ver que fue ignorado, se cruza de brazos esperando algún tipo de acción por parte de la pelinegra. Sus ojos viajan hasta el pequeño embase de leche de banana y no puedo evitar soltar un quejido que llamó la atención de la chica frente a él.

— ¿Qué quieres, Jeon? — Sooyoung le pregunta pero es ignorada. — Jungkook, qué demonios quieres. — su ceño se frunce al no ser escuchada una vez más.

Abre la boca para decir algo pero Jungkook se le adelanta.

— Te dije perfectamente que la leche de bananas no se toca. — Jeon la mira totalmente serio pero Sooyoung no se inmuta.

— Y tú sabes perfectamente que no me importa.

Sooyoung pasa por su lado esquivando la mirada de odio que le dirige Jungkook, años de conocerlo y joderlo, ya no se mostraba asustada.

Jungkook la sigue murmurando miles de insultos hacia la chica mayor que él, una vez ambos están en el living el timbre suena pero Jungkook no hace nada para ir a ver.

— Ve a ver quién es. — Sooyoung le manda sin mirarlo.

Jungkook sin rechistar va a la puerta y la abre, encontrándose con Yoongi, uno de sus amigos cercanos.

— ¿Qué haces aquí?

— Park me invitó. — sin decir ni una sola palabra más entra al departamento del fotógrafo.

Jungkook suspira pesadamente antes de cerrar la puerta e ir hacia el living donde están sus dos amigos mirando lo que es, una conversación de su amiga con alguien más.

— No te puedo creer que hayas venido a mi casa solo para chismear con Soo. — Jungkook se para delante de ambos con sus brazos cruzados.

— Y no solo seré yo, están en camino Nam, Jin y Hoseok. — Yoongi mira a Jungkook esperando que se quité del frente. — Por dios, quítate del medio, quiero ver una película.

El menor de los tres estaba a punto de reprochar pero el timbre hace a ti de presencia una vez más, obligándolo a ir a ver quién era.

Para su sorpresa los tres chicos restantes aparecieron en su campo de vista, y éstos sin decir ninguna palabra entraron al departamento de su amigo. Jungkook suspiró cansado más no dijo nada, de encaminó una vez más al living encontrando a sus amigos viendo una película de Marvel.

Una hora después Jungkook se encontraba conduciendo hacia el set de su sesión de fotos con Lisa, se sentía nervioso y ansioso pero tenía que ser profesional, solo eran fotógrafo y modelo.

Después de unos diez minutos se encontraba en el ascensor subiendo hasta el piso donde sería la sesión, una ves allí se encontró con todo un personal corriendo de aquí para allá, una chica se le acercó con una sonrisa.

— Bienvenido seas, Jungkook. — la chica le sonrió e hizo una pequeña reverencia. — Por aquí puede instalarse y acomodar su equipo, la modelo está en camino.

Jungkook sigue a la chica quién lo llevó donde estaban los equipos, personal acomodando todo. Una vez lo vieron hicieron una reverencia que Jeon imitó.

— DAZED Korea estará ocupando una temática elegante peor sexy a la vez, queremos hacerle saber al público que una mujer puede tener dominancia. — la chica explicaba mientras Jungkook acomodaba sus lentes y cámara, escuchaba atentamente cada palabra.

— Steacy, ¿Ya te presentaste? — una voz interrumpió el pequeño discurso que la chica más baja le estaba dando al fotógrafo.

La chica con cabellos rubios negó y un sonrojo se hizo presente en sus mejillas, Jungkook presenció aquella escena más no dijo nada.

— Lo siento, mi nombre es Kim Staecy, alguna duda puedes decirme. — Jungkook asintió ante las palabras de la chica.

Staecy abandonó el lugar para ir apresurada y con la cabeza gacha gracias a la vergüenza que había pasado con el fotógrafo.

Jungkook estuvo así por unos minutos hasta que alguien entró al set llamando su atención: Lisa acababa de llegar. Sus ojos recorrieron todo el lugar hasta posarse en los ojos del fotógrafo, Jungkook sonrió ladino y apartó su mirada para seguir acomodando su equipo.

Lisa de inmediato fue llevada al camerino para empezar su preparación, dejando a un Jungkook ansioso en el set.

Maratón 2/3

me disculpan actualizar a esta hora, pero aquí tienen su capitulo

en el próximo ya será la sesión, dentro de poco estará publicado

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora