005

1.6K 176 35
                                    

Le gusta a jeonjungkook, jennierubyjane, kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a jeonjungkook, jennierubyjane, kim.vante y a 957.796 personas más.

lalalalisa_m i wish i hadn't caught your attention

(desearía no haber llamado tu atención)

Ver los 10.639 comentarios.

lisaftme boeno pero también es todo profesional, ignorarlo y qué el siga comentando ¿no?

lisasunshine supongo que es por lo de DAZED, confirmaron que el fotógrafo será Jeon.

jeonftme igual, ella está en su derecho de ignorarlo, nadie está obligándola a salir con él.

jennierubyjane profesionalismo, no olvides eso.

sooyaaa__ no quieras convencerte de lo que no quieres y tampoco te dejes llevar de los rumores.

jeonftlisa ambos son profesionales, una sesión, agradecimientos y no volver a hablarse, al final de todo tremendas fotos saldrán.

yerimiese bah, eso no es lo que quieres, linda.

lizgguk por más que quiera que ellos dos estén juntos, no creo que sea posible, jackson fue tremendo hijo de puta con lisa y chicos... tal vez ella tenga miedo, pq sé que a ella por lo menos pensó que jk es guapo, todo a su debido tiempo.

jeonjungkook️ :(

park.jimin creo que me debes una salida, lili.

kim.vante todos estaremos aquí para ti, no todos son unos imbéciles y lo sabes. ♡

joysfool- tremenda pareja serían esos dos juntos, igual tampoco creo que no se hablen más, esos dos se atraen, estoy segura.

Desconocido
Hey.

Lili
Disculpa, ¿Te conozco?

Desconocido
Sí, me encargaré de tu próximo shoot.

Lili
¿Jeon Jungkook?

Desconocido
El mismo.
Quisiera hablar sobre cómo nos organizaremos, tengo entendido que la primera sesión será el próximo jueves.

Lili
De acuerdo.
Tengo entendido lo mismo, sólo que no han dicho la hora exacta en la que debo estar en el estudio.

J. Jungkook
Tengo otras sesiones pendientes, éstas son más privadas.
¿No te molesta que sea en la tarde?

Lili
Estoy libre.
Claro, por mí no hay problema.

J. Jungkook
Bien.
Serán sólo tres días, no te preocupes.

Lili
Sí, entre más rápido mejor ¿No?

J. Jungkook
Es lo que dicen.

Lili
¿Te puedo preguntar algo?

J. Jungkook
Ya lo hiciste.
Pero claro, dime.

Lili
¿Tienes idea de cuál será la temática?

J. Jungkook
Me dijeron elegante.
Ahora sí me disculpas, tengo trabajo por hacer.
seen


no se que estoy haciendo pero me gusta

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora