021

1.1K 119 7
                                    

Jimin se encontraba sentado frente a Lisa, a sus costados estaban Taehyung y Yerim. Los tres mirando a Lisa frente a ellos totalmente serios, por parte de la pelinegra solo los miraba aburridos, habían irrumpido en su apartamento desde temprano y tenía sueño pero no les podía decir nada.

Se podrían a la defensiva y ella no quería eso tan temprano.

Luego de unos largos minutos en silencio decidió hablar, se estaba cansando de la situación.

—¿Qué hacen tan temprano aquí? — preguntó con el ceño fruncido.

Taehyung suspiró y negó con su cabeza, Lisa rodó los ojos ante aquella acción.

—Estamos aquí por algo serio, tenemos que hablar seriamente contigo. — habló Jimin.

—Sí, no podemos permitir éstos actos por tu parte. — le siguió Yerim.

—¿Y qué hice aparte de soportarlos a ustedes? — comentó mientras cargaba a uno de sus gatos.

Los tres chicos abrieron sus bocas indignados por aquel comentario, aún así ya estaban acostumbrados al comportamiento frío de Lisa desde que terminó con Jackson. Siempre la había tenido, pero antes de todo había sido una chica muy dulce y sonriente. Definitivamente aquella relación marcó un antes y un después en la vida de Lisa.

—¡Has estado saliendo mucho con Jeon! — exclamó Taehyung con sus brazos cruzados.

—¡No podemos permitir que sigas sin que hablemos con él! — Yerim tenía el ceño fruncido, cosa que le pareció tierna a Lisa.

—¡Tenemos que hablar con él antes del siguiente paso! — finalizó Jimin.

Lisa simplemente los miró a cada uno sin expresión alguna en su rostro, el silencio era palpable y todos lo sentían. Nadie se atrevía a hablar, hasta que un maullido que emitió el gato en las piernas de Lisa se escuchó, pidiendo la atención de su dueña.

—Somos amigos.

—¿¡Amigos!? — dijeron los tres, prácticamente gritando.

—Sí, lo que somos nosotros. — Lisa los miro con el ceño levemente fruncido. — Amigos. — habló despacio esperando que entendieran.

Lisa sin más que decir se levantó del sofá que había en el living para ir a la cocina, tenía hambre y la estupidez de sus amigos no ayudaba.

Los tres chicos la siguieron totalmente indignados de que los tomará por idiotas, y es que bueno, la chica no estaba muy lejos de la realidad.

—Antes de que digan algo, está conversación no es para mí. Si tienen algo que decirle vayan a su apartamento, no tienen nada que hacer aquí. — Jimin iba a replicar pero Lisa fue más rápida. — Yerim es amiga de Sooyoung, ella mejor amiga de Jungkook. Creo que ella ha estado lo suficiente en su apartamento cómo para saber su dirección. — Lisa los miró con una ceja alzada.

Los tres se miraron sorprendidos por no percatarse de ese hecho, sin más que decir salieron corriendo de la cocina para salir del apartamento de Lisa. Ya habían pasado mucha vergüenza.

Lisa soltó una carcajada y se dispuso a hacer su desayuno en compañía de sus mascotas, al día siguiente tendría una sesión y estaba descansando lo más que podía.

[...]

Le gusta a park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a park.jimin, yerimiese, laalisa_m y a 1.478.976 personas más.

kim.vante tus intenciones son buenas pero las mías si algo falla, no.

Ver los 19.687 comentarios.

yerimiese malditos yo también estuve ahí.

kim.vante sólo tomaste la foto shh.

park.jimin que linda conversación, fue tan amistosa.

park.jimin espero nos volvamos  a ver, jungkook.

jeonjungkook contigo sí, el resto no.

yerimiese oh vamos, sí soy un amor.

lalalalisa_m JAJAJAJA PAGARÍA POR VER SU REACCIÓN.

kim.vante TE PUEDO MANDAR UN MEME Y TE IMAGINAS COMO.

userx ya puedo imaginar que es, ellos son los sobreprotectores con lili.

jeonjungkook me faltaba lo de hoy y no tenía dudas.

lizgguk me voy a ilusionar, trabajo en un circo btw.





sinceramente, ya quiero que llegue el drama pero no estamos en esa etapa todavía.

right back. lizkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora