Zarah miraba con preocupación a las cuatro chicas frente a ella, todas tenían que ver con su ex novio y como él las había maltratado de una manera horrible dejando traumas que poco a poco habían sido superados, no podía si quiera pensar que ella era la esperanza de aquellas chicas para poder hablar y decir la verdad ante el público. Sin embargo, sería lo suficientemente fuerte para que Jackson este bajo rejas en la cárcel por abusar de sus ex parejas, aunque ella no se sintiera bien con todo aquello, sabía que debía hacer algo al respecto y no quedarse callada. Ya no quería hacerlo.
—Josie. — le llamó la atención. — Tú fuiste su novia por más tiempo, ¿Quisieras decirnos cómo fue desarrollándose? — preguntó dándole una sonrisa reconfortante.
Josie frente a ella soltó un suspiro, hablar de su relación con Jackson siempre le ponía los nervios de punta, aquella experiencia no quería vivirla una vez más.
—Los primeros meses fueron de ensueño, era el hombre que siempre habría querido en mi vida, me encontraba encantada con él en esos momentos. — inició con la voz temblorosa. — Los regalos, las salidas, las palabras y sus besos. Todo era fascinante, hasta que llegó el cuarto mes de relación. Ese fue el momento dónde empecé a notar que su actitud cambiaba, se comportaba de manera posesiva, no quería que saliera con nadie más que fuera él. — soltó una risa irónica mientras secaba las lágrimas que bajaban por sus mejillas.
» Debí haberlo notado. Se ponía celoso por el simple hecho de salir con mi familia, mi primo siempre fue bastante cercano a mí y aquel día subí una foto a mi Instagram con él a mi lado, a los minutos me llegó un mensaje de él reclamando y cuestionandome porqué estaba con él. La noche fue lo peor, aún puedo recordar sus palabras y aquella cachetada que marcó un antes y después.
Zarah trató de detenerla pero Josie negó.
—No. Debo continuar, si no lo hago no podré quitarme este peso de mi pecho. — le dijo con sus ojos llenos de lágrimas. — Así fue por dos años, por cada golpe él venía al día siguiente con flores, chocolates y lágrimas falsas pidiendo perdón por sus actos. Las infidelidades llegaron, traté de irme y terminarlo pero sus manipulaciones me ataron a él otra vez, vivía con el miedo constante de quedarme sola y sin nadie que me respalde.
—¿Cuál fue aquella fuerza de voluntad que te hizo dejarlo? — preguntó Lisa con la mirada perdida en sus manos.
—La noche dónde fui su saco de golpes. — respondió sintiendo sus manos temblar. — Fue aquella oscura noche cuando me di cuenta que no merecía aquello, que debía irme de aquel lugar que me consumía cada vez más. Todos los días me miraba en el espejo con asco, miraba cada una de las hematomas que estaban en mi cuerpo y lloraba por horas en el baño, la soledad de aquel departamento no ayudó y pasé los siguientes días en la misma rutina.
Lisa mientras Josie continuaba relatando aquellos dos años de sufrimiento recordó todos esos momentos donde ella pensaba que no saldría de allí y pasaría el resto de sus días con Jackson, las hirientes palabras y diferentes insultos llegaba a su cabeza como ráfagas, aquellos días donde sólo sentía lástima de sí misma y quería desaparecer.
Sin decir una palabra salió de la habitación dejando a las demás chicas confundidas, Zarah la llamo preocupada pero ella solo buscaba con sus ojos desesperados aquel chico que había hecho sus días mejores y que ocupaba mayormente sus pensamientos, lo encontró apoyado en el auto mirando su teléfono esperando por ella, sin más corrió a Jungkook tomándolo por sorpresa.
—Wow, preciosa ¿Estás bien? — preguntó mientras la envolvía en sus brazos.
Un llanto se hizo presente de inmediato haciendo que Jungkook se preocupara por la pelinegra que se aferraba a él como si su vida dependiera de ello.
—Hey, todo está bien. Estoy aquí, no hay nada de que temer, tranquila. — le susurro en su oído suavemente mientras acariciaba sus cabellos y espalda con parsimonia.
Los sollozos de Lisa fueron calmandose poco a poco, las caricias de Jungkook en ningún momento se detuvieron manteniendo a Lisa calmada por unos momentos.
—¿Fue demasiado? — preguntó apretando el abrazo, teniendo miedo de perderla en algún momento. — Podemos irnos, puedes hablar con Zarah para quedar otro día.
Lisa rápidamente negó alejando su rostro del pecho de su novio.
—Estaré bien, si no lo saco hoy no podré estar tranquila. — le dijo con una pequeña sonrisa.
—De acuerdo, estaré fuera de la habitación si eso te hace sentir más segura. — le dijo secando con sus pulgares los restos de lágrimas que había en las mejillas de la contraria.
Ambos se separaron unos segundos, Jungkook abrió el auto para sacar una botella de agua y dársela a su novia que necesitaba hidratarse luego de haber llorado por bastante tiempo, Lisa tomó del contenido para después entrelazar su mano con la del chico frente a ella que le miraba preocupado.
Jungkook le puso alarma al auto para después entrar al establecimiento dónde Lisa daría su experiencia frente a las otras chicas que habían pasado por lo mismo que ella, le dedico una mirada a Jeon para después sonreír, se sentía segura estando a su lado y él había sido la luz que por tanto tiempo había estado esperando.
Era momento de dejar ir el pasado.
Maratón 1/2
después de dos meses al fin me digno a actualizar esta historia, bueno como estamos en el acto final no son muchos capítulos los que faltan, mañana igualmente estaré actualizando y espero con todas mis ansias que ya para el fin de semana esta historia ya esté culminada, ya debo dejar de dar vueltas con righ back y acabarla de una vez.
¡feliz inicio de semana! ♡
ESTÁS LEYENDO
right back. lizkook
FanficDespués de un gran drama, Lisa vuelve al mundo social, llamando así la atención de Jeon Jungkook, un fotógrafo con mala reputación.