Había hecho desastre al confesarle a Liam mis sentimientos. Lo supe en el momento en que no me correspondió, pero no pude corroborar qué tan grande era el daño en nuestra relación hasta que al día siguiente, él no apareció en mi casa con la bandeja de desayuno al igual que cada día. Tampoco me acompañó al ensayo para mi presentación en los premios Estrella, e incluso tampoco estaba en el lugar cuando yo llegué.
Tomé un largo trago de agua, y abaniqué mi rostro sudado por haber estado bailando y cantando durante la última hora. Estaba acostumbrada a hacerlo durante mis conciertos, pero aquella coreografía era mucho más difícil y requería más esfuerzo ya que mi presentación en aquellos premios era la primera y por lo tanto, era muy importante para mí.
Había contratado a los mejores coreógrafos, bailarines, vestuaristas y músicos para poder brillar en aquella ansiada noche. Sin embargo, de nada serviría todo aquello si yo continuaba equivocándome en la coreografía y en la letra.
Just wanna feel your kiss against my lips.
(Solo quiero sentir tus besos contra mis labios.)
Sabía que el problema era lo distraída que estaba por lo sucedido con Liam, y que él no hubiese aparecido todavía, empeoraba todo, pero no debería permitir que eso me afectara a aquel nivel. Suspiré frustrada y cerré los ojos pidiéndome concentración y coordinación. Sabía la coreografía y la letra de la canción que yo misma había escrito. No podía fallar otra vez.
—Vamos a hacerlo una vez más —anuncié. Todos asintieron y al igual que los demás, me dirigí a mi posición. La coreógrafa hizo la cuenta regresiva y todos comenzamos a bailar.
Sostenía el micrófono en mi mano y cantaba mientras hacía los pasos que debía. El comienzo no era difícil ya que la música era más lenta en esta parte pero luego la velocidad se aceleraba y los pasos también lo hacían.
Lo que volvía más difícil todo era mi exigencia hacia mí misma. Debía bailar perfecto y, al mismo tiempo, cantar la canción completa sin saltearme ninguna parte. Sentía que era lo menos que se merecían las personas que me seguían y era por eso que, a pesar de que fuese difícil, iba a hacerlo.
En uno de los pasos que debía hacer, pisé mal con los tacones que llevaba, que eran tan altos como los que usaría el día de la presentación, y terminé precipitándome al suelo. Hice mis manos en puños, enojada y frustrada y volteé quedando recostada en el suelo boca arriba.
Respiré hondo y estiré la palma de mi mano hacia arriba antes de pedir: —Ayuda por favor.
Una mano tomó la mía y tiró de esta para ayudarme a ponerme de pie con tanta fuerza que terminé chocando contra su cuerpo y casi caímos los dos al suelo. Suerte que había sido Liam quien me había ayudado y él fue rápido para mantener el equilibrio, evitando que ambos cayéramos. Su mano en mi cintura hizo que sintiera calor en esa zona de mi cuerpo.
It hurts me every time I see you. Realize how much I need you.
(Me lastima cada vez que te veo, me doy cuenta cuánto te necesito.)
Mi corazón se aceleró al verlo después de tantas horas y mi mirada se deslizó por su rostro notando las ojeras debajo de sus ojos. Parecía tan exhausto que cualquier pensamiento de recriminarle que no hubiese aparecido hasta ese momento, desapareció en un segundo.
I hate that I love you. Don't want to, but I can't putnobody else above you.
(Odio amarte. No quiero, pero no puedo poner a nadie por encima de vos.)
— ¿Estás bien? —cuestionó preocupado observando mis pies.
—Sí, fue solo un tropiezo. No es nada grave —aseguré. Él asintió con la cabeza, sin dudar de mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una estrofa | COMPLETA
RomanceHaley, la famosa cantante del momento tiene todo lo que podría desear, pero no puede evitar que sus suspiros tengan el nombre de su representante, Liam. Ahora Haley se encuentra frente al dilema de si debería arriesgarse o no, sabiendo que sus senti...