Un año después...
Liam
Hice sonar mis nudillos intentando canalizar los nervios en algo que no fuese lo que estaba a punto de hacer. Hales tocaba el piano con los ojos cerrados disfrutando de la melodía que ella misma producía.
Cada día le había enseñado y ella estaba tan entusiasmada y feliz que aprendió en tan solo meses. Practicó cada día y ahora, podía afirmar que era mejor pianista que yo. Además, era hermoso escucharla cantar acompañando las melodías como en aquel momento.
You're beautiful, more than I deserve.
(Eres hermosa, más de lo que merezco.)
Justo después de firmar nuestro segundo contrato para trabajar juntos, ella grabó de nuevo una segunda versión de "Emptiness" con ayuda mía y de los músicos. Lo relanzó y salimos de gira. No iba a mentir, mantener una relación y trabajar juntos era complicado. Pero era una montaña rusa que valía la pena vivir porque nunca habíamos sido tan felices juntos. Y cada pelea valía la pena porque las reconciliaciones nunca defraudaban.
So please keep loving me because our hearts speak fluently.
(Por favor, sigue amándome porque nuestros corazones hablan con fluidez.)
Hacía un par de meses también nos habíamos mudado juntos, a la casa soñada de Hales. La busqué por muchísimo tiempo, y fue difícil guardar el secreto a su alrededor, pero valió la pena ver su expresión de felicidad. Dios, haría cualquier cosa por hacerla feliz, y eso me llevaba a la razón por la que estaba tan nervioso. Pasé las manos por mi pantalón intentando secar el sudor y ella hizo un estruendo con el piano antes de abrir los ojos y mirarme.
— ¿Qué pasa? —pregunté confundido por su repentina molestia.
—Sí, eso pregunto yo. ¿Por qué estás tan nervioso e inquieto? —cuestionó frunciendo el ceño.
—No estoy nervioso —negué poniéndome de pie. Ella se giró en el banquillo para observarme.
—No mientas —susurró casi con tristeza. Me apresuré a acuclillarme frente a ella con las manos en sus rodillas. No quería ver nunca esa expresión de tristeza. Sabía que acababa de recordar todo lo que habíamos pasado en su momento. Estaba pensando en el peor error de mi vida, y yo no quería que lo hiciera. Acaricié la piel de sus piernas expuestas porque hacía tanto calor que llevaba un short y una musculosa.
—Te amo —dije acariciando su mejilla y Hales sonrió con dulzura, y ni siquiera su sonrisa lograba que dejara de sentirme tan ansioso. Tenía que decírselo de una vez, y esperar su reacción porque no podía aguantar ni un minuto más guardándome aquello.
The map on my heart leads to you.
(El mapa en mi corazón me lleva a ti.)
"—Te amo porque sos la mujer más increíble que alguna vez conocí, y te amo tanto que quiero pasar el resto de mi vida con vos —metí la mano en el bolsillo del pantalón y saqué la pequeña caja aterciopelada. Ella abrió la boca sorprendida y sus ojos se llenaron de lágrimas cuando abrí la caja, y había un anillo. El más hermoso que había encontrado porque ella se merecía un diamante digno de su belleza.
"—Hales, ¿te casarías conmigo? —pregunté finalmente. Ella tardó un segundo en sonreír y asentir con la cabeza haciendo que todos mis miedos desaparecieran.
Please keep loving me.
(Por favor, sigue amándome.)
—Si —susurró casi inaudiblemente. Le sonreí y cuando terminé de deslizar el anillo en su dedo anular, ella se acercó a mí para abrazarme y besarme. La amaba, y nunca dejaría de hacerlo. Lo sabía antes y lo supe entonces, Hales era el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un beso y una estrofa | COMPLETA
RomanceHaley, la famosa cantante del momento tiene todo lo que podría desear, pero no puede evitar que sus suspiros tengan el nombre de su representante, Liam. Ahora Haley se encuentra frente al dilema de si debería arriesgarse o no, sabiendo que sus senti...