Capítulo 19. Malibu

1.3K 164 21
                                    

Odiaba estar encerrada en una habitación de cuatro paredes, pero no me quería arriesgar a salir y tener otro encuentro desagradable con Trevor, por eso me había quedado en mi dormitorio toda la tarde.

Hablé por unos minutos con Alex contándole que había tenido mi primera vez con Liam, tan emocionada como cualquier mujer lo estaría al intimar con su enamorado. Su respuesta me hizo rodar los ojos, pero terminé sonriendo. Sabía que él estaba feliz por mí y que su sarcasmo y su broma sobre algo que había sucedido en el pasado eran prueba de aquello.

El resto del tiempo me dediqué a tocar la guitarra. Todavía no había podido encontrar las palabras que me faltaban para terminar la canción que había comenzado a escribir con Liam. Parecía estar bloqueada porque por más que intentara y escribiera versos, terminaba tachándolos con frustración.

Liam se sentó a mi lado en la cama y tomó mi rostro en sus manos para que le prestara atención. Mi pulso se aceleró y cerré los ojos con anticipación. Sus labios rozaron los míos con lentitud por segundos antes de que profundizara el beso.

And sometimes I get so scared of what I can't understand. But here I am, next to you.

(A veces me aterro de lo que no puedo entender pero aca estoy, a tu lado.)

Su mano reposaba sobre mi muslo de forma casual y yo no podía evitar que mil pensamientos para nada inocentes se instalaran en mi mente. Sentía el calor de su cuerpo tan cerca del mío y reviví en mi mente lo que habíamos hecho aquella mañana y lo bien que se había sentido.

Canalicé todo ese deseo sexual mordiendo su labio inferior y él me sonrió como si su mente y la mía estuviesen conectadas. Nos alejamos respirando entrecortadamente, y podía escuchar el bombeo de mi propio corazón en mis oídos.

—Te tengo una sorpresa —susurró contra mis labios con una sonrisa llena de emoción. Fruncí el ceño pero no pude evitar sonreír con la boca cerrada.

"—Prepara todo lo que necesites para pasar el resto de los días hasta el domingo en otro lugar. Vuelvo en una hora —dijo besándome una última vez antes de irse, y yo no necesitaba ninguna explicación para ponerme en marcha y preparar mis valijas para irme de aquel hotel.

Solo faltaban cuatro días para los premios y no habían más ensayos, y aunque eso me inquietaba y me hacía sentir nerviosa, durante esa hora de prisa me distraje intentando no olvidar nada.

***

Observé la inmensa casa frente a mí con emoción. Liam estaba a mi lado esperando una reacción o respuesta por mi parte. Le sonreí con sinceridad y él me tomó de la cintura para besarme.

Todavía me resultaba difícil acostumbrarme al hecho de que realmente lo estábamos intentando. A todas esas muestras de cariño tan claras por su parte. Siempre sospeché que él también sentía algo por mí, pero tener la certeza era muy distinto.

—Quería que te relajaras aunque sea por unas noches. Estuviste muy estresada los últimos días, y necesitas estar concentrada para tu presentación —explicó acariciando mi mejilla y mirándome a los ojos con profundidad. Pensé en todas las veces en que él evitaba mi mirada como si a través de su iris color miel yo pudiera descubrir sus sentimientos.

I'd spend the rest of my life just standing here talking.

(Pasaría el resto de mi vida estando aca, hablando.)

—Gracias —susurré haciéndolo sonreír.

—Vamos que te enseño el lugar —señaló la casa con la cabeza y tomó mi mano para que comenzáramos a caminar.

Un beso y una estrofa | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora