Tenia que ir con Héctor es por eso que estaba recorriendo la casa cuidadosamente solo para cerciorarme que no hubieran muros en la costa.
Antes de perderme hacia la biblioteca volteo una vez más para asegurarme..
-Felix. —Fuerzo una sonrisa.
Apareció de la nada
-¿Estas mejor?, esta mañana no pudimos disfrutar de tu compañía, espero que esta noche sí puedas acompañarnos.
Sonreía de una manera que no comprendía.
-Am..supongo.
-¡Bien!.
-Te vez animando.
-¿Enserio?, no creí que fuera para tanto, estuve hablando con una vieja Amiga, dijo cosas que me parecieron.., divertidas. —Sonrie
-Me alegro..mucho.
-Gracias, bien debo irme. —Se da la vuelta.— ¿Sabes?, pensandolo.., ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche?.
-¿Esta noche?..
-Si. —Sonrie— ¿Algun problema con eso?.
-No,..es solo que estaba algo cansada y quería descansar temprano, pero no hay problema.
-Descuida no se extenderá mucho, así podrás descansar.
Asiento..
-Nos vemos esta noche entonces.
-Claro..
Lo veo retirarse..
Nose como iba a salvarme de esto.
Avanzo hacia donde estaba la biblioteca, habían muchas puertas, escojo una al azar.
-¿Hola?. —Digo tocando la puerta..
-...
Me apego a la puerta para escuchar, se oía pasos lentos.
Se abre la puerta dejándome ver además de los moretones a un hombre alto, Moreno, su pelo era color negro, mechones rebeldes caían en su frente..
-¿Quien es?..
-Joseline. —Sonrio
-¿Joseline mersen?.
-Asi es.
-..Ah, disculpe pero no tuvimos el placer de conocernos, por eso no la reconoci.
-Tranquilo, ¿puedo pasar?.
-¿Para que?
-Quiero ayudarte.
-¿Por qué?
-Porque se ve que no sabes hacerlo, además lo prometi.
-Amm...
-Te aseguro que nadie sabe que estoy aquí.
Asiente, dejándome pasar.
En su cama habían bolas de algodón con sangre. Se sienta y enseguida me siento junto a él.
-¿Tienes alcohol?.
-Claro.
Abre la gaveta de su mesa de noche dándome lo que había pedido. Empapo el algodón con el líquido.
-dolerá.
-Lo sé.
Acerco el algodón a sus heridas, su rostro estaba lleno de sangre, sobre su nariz tenía un pequeño corte, no sabía si se la habían roto pero así parecía..
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
AcakMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...