Me apresuro para llegar al salón de entrenamiento.
-Lo lamento, se..me hizo tarde.
Sanem mira su reloj —Lo noté.
Veo a Víctor quien llevaba puesto un pantalón buzo y una camiseta que dejaba al descubierto sus musculosos brazos, comienza a cruzar los brazos y sus venas se marcan...
miro su rostro, al parecer lo observé demasiado porque su mirada es intensa, sonrie maliciosamente.
aparto la mirada avergonzada.
-Bien, ¿estas lista?. —Me pregunta Sanem.
-Pues.. no sé que hacer.
-Sera una pelea normal, claro espero ver mas desempeño del que tuviste con draco. —Mira a Víctor— Es por eso que quiero que seas justo, ¿entiendes?.
-Lo sé. —Dice mirando a otro lado.
-Entonces ya que sabes de que trata pueden comenzar. —Dice alejándose unos metros.
Víctor me señala para que quedemos en el centro.
-Cuando quieras. —Me dice estando en posición.
Avanzo hacia él para lanzarle un golpe, viendo mi intención toma mi muñeca, me voltea y me empuja devuelta a mi lugar.
Funzo el ceño -Bien, entonces quieres que sea más rápida, pues eso haré.
Sonrie -Que esperas.
Avanzo hacia él y le trato de dar múltiples golpes al igual que él pero ninguno lo logró.
Nos detenemos.
Sonrie con diversión -Estas entendiendo.
Me muevo rápido para lanzarle un golpe que esquiva, me agacho para dar una vuelta en el sitio para tratar de hacerlo caer, me levanto rápido viendo que no tuve éxito. Él avanza para seguir dándome múltiples golpes, avanzo hacia atrás tratando de defenderme pero un golpe me da en el rostro.
Se detiene -¿Estas bien?.
-Lo estoy. —Lo miro desafiante, me pongo en posición.— Que esperas — Sonrio arrogante.
El se mueve rápido, me lanza una patada, aprovecho de tomar su pierna y me apego a él para quedar de espaldas y darle un golpe con el codo en la mandíbula que lo hace caer. Lo veo arrogante en el suelo, se toma su mandíbula mientras me observa con una sonrisa, levanta una ceja, enlaza su pierna con la mía para hacerme caer también. Se levanta y extiende la mano.
-No deberías bajar la guardia tan rápido.
Dudo antes de tomar su mano -Lo sé..
-Buena pelea chicos, Víctor excelente como siempre y en cuanto a ti Michel no esperaba menos. —Sonrie.
-¿Entonces?. —Pregunto confundida.
Mira a Víctor y luego a mi -Estas dentro.
Frunzo el ceño, los veo a ambos confundida -¿Dentro de que?
Víctor desvía la mirada -Sanem creo que sería mejor que lo hicieras en otro momento.
-No, quiero saber, ¿porfavor podrías explicarme?. —Le digo a sanem.
-Esto más que una prueba es.. un reclutamiento.
-¿Que?, ¿para que?.
-Para una nueva misión, creo que la más peligrosa hasta ahora.
Muevo mi cabeza confundida -Haber, haber.., no estoy entendiendo.
-Te necesitamos Michel, hicimos esto con minuciosidad, para esto..se necesitan a los mejores. —Me dice Víctor.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
AléatoireMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...