Amigos

18 3 2
                                    

Victor

Despertar un día mas y seguir aquí era una tortura, saber que mi destino jamás llegaría a su final y eso no era alentador. Quería llamarla saber como estaba.. pero no podía hacerlo, siempre me pregunto Como estará. A lo que me respondo "como crees que a de estar después de lo que hiciste".

Que podía hacer.., no había nada que pudiera hacer para solucionar todo el daño que causé.

----------------------------------------------------------
Michel

Debía darme ánimos de otra manera jamás sanaría, ya lo había hecho una vez, por que no iba a poder hacerlo de nuevo.

Me levanto y tomo una ducha fría solo para disminuir el palpitar de mi cabeza, apenas salgo me visto cómoda.

Comienzo a ver alrededor de la habitación.

Como primer paso debía sacar todo recuerdo, aún lo más mínimo. Tomo un bolso cualquiera, lo primero que saco es la fotografía en el "Taj mahal"..

*Flashback*.

Sonrie -Ellos no me ven como un riesgo Michel, para ellos somos dos típicos amantes que viven felices y ahora esta escena, no es más que la prueba de que.. nos queremos. —Dice viéndome burlón.

-No si les digo lo contrario, además no creen eso

-¿No?.

Niega con la cabeza -Asi que es mejor que me bajes. —Digo sonriendo arrogante.

Sonrie -Lo siento pero soy algo testarudo he impulsivo, cuando tengo una idea en la cabeza nadie puede sacarla.

Fin del flashback

Sacudo mi cabeza para evitar recordar más pero al hacerlo siento un dolor en mi cabeza y la tomo rápidamente.., será mejor que no vuelva a hacerlo, lo meto en el bolso, me deshago de la caja de chocolates que ganamos en el bayshower..

Tomo el colgante, prometí no quitármelo pase lo que pase.., admito que no me quería deshacer de ello.., de alguna manera sentía que me protegía pero tampoco era que lo usara pues mi orgullo no lo permitía, después de lo que pasó.., dejé de usarlo.., solo por las dudas lo guardaría..

-¿Michel?. —Toca la puerta

Me dirijo a la puerta. -..Abay.

-Hola.., enseguida repararán la puerta.

Asiento -Gracias.

-..Me enteré..

Levanto la mirada.. -¿de.., de que?.

-..De todo Michel y déjame decir que no estoy de acuerdo con..lo que..pues..

-Entiendo..

-¿Como estas?, supe que te desmayaste.

-..Mejor. —bajo la mirada.

-..Todos decimos estar bien. —Frunce el ceño.

-Que se supone que responda.

-Tienes razón,..espero que te recuperes pronto.

Asiento.

-Bueno.., nos vemos..

-Adios. —Digo desviando la mirada.

Cierro la puerta, spencer tuvo que romper la manilla por lo que no pude cerrarla anoche, eso me puso nerviosa, a pesar de poner un mueble contra ella no me parecía suficiente.., no era suficiente.

Bajo la mirada..

no quería estar aquí cuando vinieran a reparar la puerta.., debía comer algo, si quería recuperarme y deshacerme de este dolor de cabeza cuanto antes..

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora