Llegamos a lo que era su casa.. mejor dicho mansión, quedaba en la parte alta de la ciudad, era enorme...
Habían hombres armados en cada rincón de la casa. Estaba muy resguardado.
-Vaya, es muy grande. —Le digo alucinando.-Gracias. —Me dice sonriendo.
Entramos a la casa donde nos recibe su ama de llaves.
Una señorita joven.
-Buenas tardes señor. —Le dice con una sonrisa nerviosa — Y a usted señorita— Me dice amable.
-Que tal. —Le digo amable.
-Ella es Cristin nuestra ama de llaves.— Me dice sin prestarle mucha atención. —Porfavor preparale la mejor habitación. —Le dice.
Asiente y se retira.
-Porfavor toma asiento. —Me dice señalando el sofá.
-En serio gracias por todo.., espero no molestar. —Le digo apenada.
-Ya te dije que no es molestia. —Me dice
-Lose pero no creo que sea muy común para ti invitar a chicas desconocidas a tu casa, ¿no? —Le digo mirándolo fijamente.
Mira el suelo.
-..Claro que no, eso sería.. extraño, es solo que me caíste muy bien. —Dice sonriendo— ¿quieres algo de beber?, ¿algún trago?.
-No bebo alcohol. —Le digo sonriendo.
-Oh, entonces te serviré un jugo.
Asiento...
-Tienes muchos guardaespaldas. —Le digo sorprendida.
-Nunca se sabe que puede ocurrir. —Me dice dándome la copa con jugo.
-Que precavido. —Le sonrío.
-¿Que ahí de ti?. Cuentame sobre tu vida. —Me dice sentándose en el sofá frente al mío.
-¿Pues que quieres saber?. —Le digo nerviosa.
-No lose, que hay de tu familia.
-Pues.. precisamente antes de venir aquí estaba con ellos. —Miento— ¿Que ahí de la tuya?, ¿Vives solo?. —Me atrevo a preguntar.
-Que curiosa. —Me dice con media sonrisa— Solo tengo a mi padre, mi madre.. murió hace años.
-Lo lamento. —Le digo triste.
-No te preocupes, ocurrió hace mucho.— Me dice tranquilo.
-¿Entonces vives solo en esta gran mansión?.
-Asi es, claro mi padre me visita de vez en cuando. —Me dice triste.
-¿Enserio? ¿No hay ninguna chica en tu vida?.— Lo interrogo
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
RandomMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...