Nos vemos

29 3 0
                                    

Apenas me despierto lo primero que hago es ver el libro de hechizos, aún no entendia por que Abay tenia algo así, ¿será que lo había encontrado?, Pero ¿por que no había dicho nada?. Quise traerlo conmigo pues sabía que si alis lo encontraba intentaría ayudarme y jamás la dejaría hacerlo.

Tenía demasiados hechizos y algunas historia, al parecer cada cosa que aprendía la anotaba. Debía ser un hechicero muy poderoso el abuelo de alis. Tal vez debía ir directo a lo que necesitaba pero todo era tan interesante que no quería perderme ningún detalle..

Suena la alarma indicadome que es hora de ir a clase de resistencia. Me levanto, dejo el libro bajo el colchón para salir al patio.., sería excelente que pudiera indicarme algo acerca de las pesadillas y como hacer que desaparezcan, tenía muchas dudas dando vuelta en mi mente como aquel rasguño que me dió el animal en mi sueño, aún tenia la cicatriz que no era nada normal, pues se quedó como una línea dorada, eso no tenía sentido.

-Hola Spencer.

-Michel, ¿preparada para la clase?.

-Claro que sí. —Sonrio— ¿Descansaste bien?

-Si, no te preocupes.

-¡Formen la fila!, ¡comenzaremos de inmediato!.

Avanzo junto con spencer.

-Tendremos algo de dificultad, para eso me ayudara draco.

Lo observo de reojo.

-Será un distractor, no les pondrá las cosas fáciles pero no todo será difícil, la clase de hoy trata de saber trabajar en equipo para lograr sus objetivos, que en este caso es llegar hacia la bandera al final del patio, ¡ahora formen parejas!.

Rápidamente observo a spencer.

-¿Lo hacemos?

Asiento.

-Ya que busquen a su pareja deberán formar un plan para pasar a través de lo obstáculos que se presentan, irán todos a la vez y no se confundan, no por eso tendrán más ventaja, al contrario, busquen una buena estrategia, ¡Ah! y olvidé mencionar algo muy importante.

Se dirije a la maleta para sacar de ella esposas.

Alzo las cejas sorprendida.

-Iremos esposados. —Dice Spencer.

-Asi parece.

Nos dan una a cada pareja.

-Soy diestra. —Le digo.

-Yo zurdo.

-Perfecto. —Sonrie

Se coloca el brazalete en su mano derecha mientras que yo en la izquierda.

-El que llegue con la bandera, ese será el equipo ganador.

-¿Lista?. —Me dice Spencer.

-Lista.

-¡Pueden comenzar!.

Todos corremos hacia el primer obstáculo, teníamos que trepar la muralla con la cuerda.

-Si nos coordinamos podemos lograrlo.

-Claro.

Avanzamos juntos, veo hacia atrás draco tomaba el arma que simulaba un disparo.., se acercaba sin apuro.

-Ay no, hay que darnos prisa.

Spencer ve hacia atrás. -Okey, juntos.

Tomamos la cuerda con fuerza para ir escalando, no eramos tan rápidos pero tampoco tan lentos, era mejor ir seguro pues a todo aquel que caía le disparaba dos veces. A algunos les disparaba mientras subían y debían soportarlo.

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora