Eran aproximadamente las dos treinta.
Me voy corriendo a la habitación de alis.-¿¡Alis!?, Tengo poco tiempo.
-Al fin por que tardaste tanto....
-No hay tiempo de explicaciones. En media hora. Debo estar lista...
-Claro...
se apresura agarra su maquillaje y nos vamos a mi habitación.
-¿Entonces que se supone que me pondré? Ni siquiera se donde iremos.
-Tranquila debe ser cerca. Recuerda que no podemos salir a la civilización.
-Lo sé. —Digo triste.
-Vamos anímate. Seguro te tiene algo mejor. Ahora, debe ser algo casual. Entonces te pondremos este vestido manga larga con estas botas altas, ¿que te parece?
-Sabes que no tengo sentido de la moda, así que lo que elijas es perfecto. —Le doy una sonrisa.
-Te maquillaré natural con tu belleza es suficiente. No necesitamos resaltar nada.
Me miró al espejo
-Enserio sabes hacer milagros le digo, soy irreconocible.
-No exageres eres hermosa.
-¿Segura que no quieres tener un salón de belleza o algo así? Naciste para eso.
-Tal ves pero sabes que no podemos. Esto es lo que elegimos y ya. —Me dice decidida.
Tocan mi puerta
-ay no, debe ser él, estoy nerviosa y solo es una salida de amigos. Jamás hice esto..
-¡Basta!, relájate y respira, abriré la puerta. —Me dice.
Asiento
-¡Hola Spencer! Que tal, Adelante.
-Hola alis., Que gusto verte. Permiso.
-¿Y michel?. —Se voltea y me ve.— Wow, te ves hermosa, bueno no es que antes no lo seas es solo que estás otro nivel de hermosa. Bueno siempre lo estás es sol...
Me río
-Spencer entiendo, tranquilo. —Veo a alis que está aguantando la risa.
-¿Y?, ¿nos vamos? —Me dice Spencer.
-Claro.
-Esperen un momento. Spencer la quiero de vuelta a una hora razonable y Michel diviértete. —Nos dice
Sonrio -Claro madre. —Le digo en tono burlón
Spencer ríe.
-Ya váyanse. —Nos dice riendo...
-Y ¿me dirás dónde vamos? No se puede salir de la academia. —Le recuerdo.
-Lose es por eso que será algo diferente.
-¿Okey? Me agrada.
Nos dirigimos en su auto a un sitio no tan cerca del instituto y lejos de la ciudad.
Llegamos a una casa solitaria iluminada por un letrero.
-Llegamos. —Me dice frenando y desabrochando su cinturón.
Hago lo mismo.
-Oh espera, aún no bajes. —lo miro confundida.
Se baja y abre mi puerta.
-Ahora sí. —Me dice sonriendo y ofreciéndome su mano.
-Gracias señor. —Le digo burlona.
-No hay de que hermosa dama.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
DiversosMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...