Abre tu mente

49 4 0
                                    

Me visto rápidamente, salgo de mi habitación y veo a todos saliendo al patio así que me dirijo allí.

-Ya escucharon la alarma, decidí que los nuevos también irán para que se familiaricen. Ahora ya saben que hacer— dice Víctor rapidamente

Se encuentra con mi mirada, me sonríe desafiante

Nos dirigimos a las furgonetas que arrancaron a toda velocidad.

Tardamos al menos diez minutos en llegar. Bajamos a lo que era un bosque.

No entendí nada, ¿que hacemos aquí?

-Los demás avancen mientras yo les explico a los novatos. —Dice victor.

Veo que los demás se desplazan a un lugar en específico donde habían árboles que formaban una entrada pero lo más sorprendente, cuando avanzaban hacia ese lugar desaparecían.

-¿Sorprendida? —Me dice.

Lo miro aún alucinando.

-Lo que acaban de ver es algo a lo que tendrán que acostumbrarse, ahora para entrar a ese lugar deben pedir permiso, abrir su mente de otra manera no podrán entrar.

Lo miro confunfida. ¿Permiso?, ¿A quien?

-Hagamos la prueba, Michel serás quien pida permiso para entrar.

Me indica que avanza hacia él.

Avanzo dudosa.

-Cierra tus ojos. —Me dice.

-¿Que?. —Lo miro extrañada.

-Debes concentrarte. —me dice serio

Le hago caso

-Ahora concéntrate, debes mirar más allá de lo que conoces..., deja todo lo demás de lado.., piensa..en este mundo, en lo que viviste para llegar aquí, en lo que soy... —me dice susurrandome al oído.

De la nada escucho melodías.

-No habrás los ojos, Hasta que estés lista —me susurra Víctor.

Ahora escucho voces hermosas y delicadas.

Me dejó guiar por ellas y abro los ojos.., son..hadas. Las miro sorprendidas y en su canto me indican lo que debo hacer para entrar a su mundo.

Me extendieron su mano. Miro a Víctor dudosa y el asiente..

Tomo su mano y me guían a una especie de círculo y me hacen bailar en el junto a ellas. Me empiezo a mover, giro junto a ellas en forma de danza y cuando paramos ellas me asienten, dejándonos entrar.

-Ahora podemos entrar. —Me dice Víctor.

Estoy sonriendo como estúpida, la verdad es algo que no pensé que existiera pero no lo creía imposible.

Al cruzar la especie de portal nos encontramos en un lugar hermoso estaba lleno de vegetación y con toda especie de flores. Era muy hermoso y las hadas no quedan atras era tal como la describían, hermosas sobre toda criatura...

Pasamos una especie de cortina hecha con hojas donde del otro lado había un trono hecho de un tronco de árbol donde se encontraba la reina.

Todos se arrodillan y yo hago lo mismo.

-Como esta su majestad. —Le dice Víctor.

-Que sorpresa, tanto tiempo sin saber de Ti. —Le dice ella mirándolo intensamente.

-Lose mis visitas han ido disminuyendo, lo lamento Pero prometo venir más seguido. —Le dice con una sonrisa coqueta.

Debi suponerlo. Ni las hadas se salvan de él. —Pienso y ruedo los ojos.

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora