El resto de la tarde me la pase ayudándole a la sra Philips en la cocina, haría cualquier actividad mientras eso me saque aún que sea un rato de mis pensamientos
-Entonces cuentame, ¿de donde eres?, ¿tienes familia?
-Yo..vine aquí solo por estudios y en cuanto a mi familia.., tengo tíos, me crió mi abuela pero ella está delicada de salud y mi padre se fue cuando era pequeña, a mi madre la veo aveces.
-oh ya veo, y ¿no me dirás que es lo que te tiene así?
-De que habla
-Mira seré vieja pero tengo experiencia así que no me puedes engañar, dime ¿es un mal de amor?
La mire como si me hubiera tocado una herida-¡lo sabía! No te preocupes cariño esas cosas pasan y a pesar de que duelen lo que si es cierto es que esa herida no dura para siempre, nose el problema y no me lo tienes que contar si quieres pero no debes de gastar neuronas en pensar estupideces que no importan y sobre todo que ya pasaron porque eso es parte del pasado, ve esta oportunidad como un nuevo comienzo.
Le dediqué una sonrisa forzosa.
Después de todo tiene razón
-Y dígame ¿que hay de usted?
-yo como ves soy solo una sirvienta común, tengo a mi familia en un pueblito no muy cerca de aquí y los veo cada ves que el señor me da permiso.
-Hablando de él, ¿donde esta?
-él llegó hace poco, antes de trabajar se da unas pequeñas vacaciones en un pueblito hermoso.
《Entonces no puede ser la silueta que vi ya que llegó hace poco》 —Pienso
-¿Y por qué no está aquí?
-él tiene asuntos del trabajo que atender, es dueño de algo que digamos es muy grande.
-Ya veo
tocan el timbre
-¡debe ser alis! Iré a abrir tu ve que no se queme el estofado.
Asiento
Escucho una voz femenina, la de la sra phelps y la que debe ser alis
-Quiero presentarte a alis, ella será la que te ayudará en todo lo que tiene que ver con la escuela, es muy buena persona no por nada la conozco —Sonrie
-mucho gusto soy Michel.
-Pues te diría mi nombre pero ya lo sabes alis —Rie— es un placer.
Es una muchacha de mi altura de cabello corto y castaño, ojos cafés y cara amable, su manera de vestir es bastante sencilla, como yo.
Me agrada.
-Pues y que, ¿Nos vamos?
-Claro —Digo con entusiasmo
-De ninguna manera se huirán antes de comer —Nos regaña la sra phelps
-Esta bien señora phelps, como usted diga
Rie alis y yo no me quedo atrás.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
RandomMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...