Sanacion Día 4

19 3 1
                                    

Michel

Abro los ojos ante el sonido..

No puede ser, no puede ser, no puede ser. Descubro la manta para levantarme, me pongo los zapatos rápidamente aún estando en pijama y voy abajo rápidamente.

Abro la puerta para salir afuera y correr atrás de la casa..

-¡No!.., ¡que hacen aquí!.

Había vuelto, estaban fuera del corral como si nada.

-Que poco inteligentes son. —Digo frustrada.

Me llevo las manos a la frente

-Uuf, ahora que. —Digo pensando

-Cumplir por supuesto.

Volteo a verlo, estaba sonriendo arrogante ante eso lo fulmino con la mirada.

-No cantes victoria.

-Estan aquí, ¿o no?.

-...

Avanza viéndome de reojo sin dejar de sonreír y acaricia a los caballos..

-Eda, ¿saliste a dar un paseo?. —La acaricia.

Ruedo los ojos mientras me cruzo de brazos.

-¿Que hay de ti?, ¿no se supone que eres hombre y dejas que una mujer te ordene?. —Le dice al otro caballo.

Que comentario más machista..

-Aunque si estuviera en tu lugar también lo hubiera hecho. —Me ve de reojo aún con esa sonrisa triunfal.

Bajo la mirada..

-Hora de volver. —Dice llevándolos a su lugar— Luego los sacaré para que Michel los conozca.

Lo fulmino de reojo.

Me observa de reojo. -¿Que?

-No todos vuelven. —Digo para volver a la casa.

Excelente y yo que estaba segura que no volverían, como no aparecieron ayer tenía esperanza.

Al menos disfrutaron por un Día.

-----------------------------------------------------------
Victor.

Iba detrás de ella manteniendo la distancia aunque con ese pijama era difícil mantener la mirada en otro lugar.

Ella voltea a ver de reojo y rápidamente desvio la mirada pero creo que se dió cuenta..

-Yo..me pondría ropa cómoda. —Digo

Michel se detiene y me voltea a ver.

-¿Ropa cómoda para que?. —Dice la Señora Phelps saliendo de la cocina.

-Michel montará a caballo.

-¿A si?. —Dice viéndola fijamente.

-.Si..al parecer debo montar.., indiscutiblemente. —dice forzando una sonrisa.

-Dime cuando y bajaré. —Digo

-..Nose cuando..

-Deberías comer algo primero, no hay que montar con el estómago vacío.

-Está bien. —Dice ella viendome.

La Señora phelps se dirije a la cocina y ella la sigue.

Me le quedo viendo antes de subir..

------------------------------------------------------------
Michel

-Con una fruta estará bien, la verdad no tengo mucha hambre.

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora