Decidí cada día en las mañanas leer un poco del libro de hechizos, era demasiado interesante, desde hechizos de casa, esos que se pueden realizar con algunos elementos hasta los más complejos, habían pequeñas notas que compartía de su vida privada que me atrevía a leer, hablaba de su querida familia pero que no siempre llegaban comprenderlo..
El sonido de la puerta me hace interrumpir la lectura, dejo el libro donde siempre y me acerco para abrirla.
-Hey, que sorpresa. —Sonrio
-¿Como estas?.
-Bien, ¿y ustedes?.
-Si, ya sabes, investigando
-En cambio yo demasiado ocupado en la academia, nos tienen resguardando cada rincón. —Dice josué cansado.
-Eso te pasa por ser avanzado. —Dice david
-Claro como si eso fuera algo malo.
-Imagino lo cansado que debes estar. —Digo
-Solo un poco, físico no, sino mental, es algo raro.
-Todos están ocupados con lo de la academia. —Le digo.
-Si pero ya a lo que veníamos. —Dice david.
-Dijiste que habías encontrado algo.
-De eso quería hablar, con ayuda de la bendita tecnología logré identificar a quienes queríamos, pero lo extraño es que ya no están aquí como tal.
-¿Donde entonces?
-Eso es lo extraño, escucha es extraño porque la señal me lleva a un punto pero en ese punto no hay nada, solo escombros.
-¿Que?.
-¿Que querrá decir?. —Dice josue
-Tal vez estén muertos
-Pero aún así los identificaría.
-Eso es lo interesante, la señal solo rastrea a quienes viven, aunque nose como lo hacen con los vampiros, ¿no se supone que están muertos?
-¿Dices que la señal te lleva a un punto donde no hay más que escombros y aparecen con vida?
-Exacto, aunque más que escombros es un terreno muy, muy alejado de aquí.
-Puede ser un error. —Dice david
-La tecnología no se equivoca, las personas si.
-Entonces..crees que..
-estén enterrados vivos, si lo creo.
-Joder..¿y aún así siguen con vida?.
-Pues en teoría a los muertos que estan vivos no..les pasa nada, ¿no?.
-Okey, eso sí es extraño. —Dice José.
-¿Por qué los habrán enterrado o más bien para que?.
-Bueno estaba pensando y se me ocurrió, ¿por que entierras algo?.
-¿Por que esta muerto?
-Si pero si se trata de un objeto.
-¿Pues..para desaparecerlo?, creo.
-Asi es, alguien tuvo que deshacerse de ellos, asegurarse de que esa manera ya no vuelvan a molestar y como claramente son enemigos de Víctor, es obvio quien lo hizo.
-Victor los enterró..
-No tenía idea de eso. —Dice josué.
-Bueno..de todas maneras y por muy interesante que pueda sonar, ya no es lo principal.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)
RandomMe encuentro perdida, me alejé bastante no debí huir de esa manera sobre todo a un bosque de noche, llevo horas corriendo no veo más que árboles, al distraerme y las lágrimas nublando mis ojos no me di cuenta y tropece cayendo por una pendiente debí...