Estoy celoso

38 3 0
                                    

Lo miro confundida

rueda los ojos -Solo te servire café y volverás. ahora puedes bajar pero no harás nada. ¿De acuerdo?.

-..Bien.

Abre la cerradura y rápidamente abro la puerta para correr lo que más me permite la pierna.

Resisto hasta meterme entre los árboles. Veo a Víctor venir tras de mi pero no usa su velocidad.

-¡Ya detente!.

No le hago caso, salen lágrimas de mis ojos por el dolor.

Víctor se acerca más, tropiezo con una rama. Me levanto rápido pero Víctor me toma el brazo.

-Dije que te detuvieras.. —me acerca a él. Al igual que él estoy agitada por correr. — ¿Estás llorando?. —Me dice preocupado.

-No es asunto tuyo.

Paso por su lado pero toma mi brazo y me hace volver junto a él.

-Lo es. —Me mira a los ojos fijamente.

Me suelto y camino una vez más pero esta vez no puedo.

-¡auch!. —Me tocó la pierna.

-Michel ¿Estás bien?. ¿Que tiene tu pierna?.

Suspiro

-Al.. bajar la muralla la cuerda se rompió, aterrizé sobre mi pierna.

-¿Y lo dices ahora?. Estuviste todo el tiempo con este dolor ¿y aún más te atreves a correr?, que ¿Eres masoquista?. —Me regaña

-Hace un rato no dolía tanto. —Miento

-Debió ser porque bebias.

-Me recuperaré. Solo necesito caminar. —Intento dar un paso pero caigo.

-Ni lo intentes.

Me carga con cuidado. Por instinto pongo mis manos en su cuello ganando que me mire fijamente.

-Lo siento. —Digo quitandolas

-Vamos.

Me cargó hasta su casa, se abre la puerta pero no vi a nadie hacerlo.

¿Que también esta hechizada?. —Pienso

Víctor me deja sobre un gran sofá.

-¿Que haces?. —Digo viendo que comenzaba a rajar la tela del pantalón.

-¿Preferirias quitártelo?.

Ruedo los ojos  -Bien.

-..es peor de lo que creí. —Dice mirándome de la rodilla hacia abajo.

-¡Hey!.

-Hablo de la herida, tienes piernas hermosas.. —Sonrie

Eso te pasa por hablar de más. —Pienso.

-Esta hinchado Michel, tienes un moretón desde la rodilla hacia abajo, no me sorprendería que te hayas fracturado un hueso. —Dice preocupado.

-No, no nada de eso. Estoy bien.

Trato de levantarme pero me sujeta.

-No te moverás. —Me dice serio.

-Pero..

-Nada, si quieres empeorarlo anda, camina. —Me reta.

-¿Puedo ir a un doctor?.

-No. No pueden saber de ti, te harán muchas preguntas

-Puedo manejarlo

-Que le dirás cuando te pregunten tus datos, tu dirección, que pasará si luego tratan de localizarte pero no apareces en ningún lado, llamarán a las autoridades, no quiero poner en riesgo a nadie.

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora