Dolió

33 3 0
                                    

Sorprendentemente no tuve pesadilla, pude dormir a gusto hasta el amanecer.
Me levanto para tratar de asearme teniendo cuidado de no mojar el yeso.
Salgo de la ducha y escojo un vestido color blanco con flores que me llegaba hasta arriba de la rodilla, decidí colocarme un short debajo, esta ves me siento cerca de la ventana.

-Buenos días, veo que dormiste bien. —Me dice alis— ten tu desayuno.

-Muchas gracias, y si, pude dormir, no tuve pesadillas anoche. —Le sonrio.

-¿Enserio?. —Queda pensando— Genial.

-Alis hoy traerán las muletas, ¿no?.

-Asi es, más tarde las traere si quieres, ya tienes ganas de salir, no?. —Sonrie

-Gracias no se que haría sin ti, debo decirte algo. Quede de salir con Spencer.

-¿¡A, si!?, ¡es excelente!. —Dice emocionada— al fin decidiste darte una oportunidad

-Asi es, pero le dije que no debíamos apresurarnos, debíamos conocernos y ya el tiempo lo dirá. —Fuerzo una sonrisa.

-¿Es por eso que estabas así ayer?.

La miro rápidamente  -Amm, si.., así es, es por eso. —Le sonrio...

-Me alegra mucho..., ahora debo ir a clases, pero nos vemos Más tarde.

Asiento..

-Hola alis.

-Catalin.. ¿que haces aquí?. —Le dice seria alis.

-Vine a ver a Michel.

-¿A si?. —Le dice irónica.

-Alis esta bien, déjala. —Me observa desconfiada— Tranquila estaré bien. —Ruedo los ojos.

-Esta bien, vuelvo más tarde. —Se va.

-¿Como te encuentras?. —Me pregunta

-Pues no es que pueda correr con esto. —Bromeo.

Rie -Tienes razón.., no te mentiré lo supe hace unas semanas al ir a aquella misión pero tuve cosas que hacer

-No te preocupes.

-¿Hay algo que pueda hacer por ti?.
—Me sorprendo y ella se da cuenta. —Escucha se que fui mala contigo, pero ya sabes por qué..., además tu hiciste lo mismo por mi.

-lose, lo lamento no quise hacerte sentir mal.

-No lo hiciste

-Amm.. pues por ahora no necesito nada a menos que ... me ayudes, está tarde tendré algo así como una cita, podrías ayudarme con mi cabello, olvide decirle a alis.

-¿Tienes una cita?, ¿Puedo adivinar?,..mm Spencer, ¿no es así?

-No era difícil de adivinar. —Reconozco.

-Bien ¿que te haré?.., ya sé, donde están las cosas para el cabello.

-Ahí está el bolso donde alis guarda esas cosas. —Le digo señalandole.

Saca un peine y onduladora

-Te haré unas pequeñas trenzas, tu cabello irá suelto pero con ondas en las puntas. ¿Te parece?.

-Adelante.

Comienza a peinarme..

-michel, ¿puedo preguntarte algo?...

-Claro

-No tienes que contestarme si no quieres. ¿Sientes cosas por spencer?.

Me impresionó su pregunta

"Mi Gran Historia De Amor" (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora