Prólogo

316 21 8
                                    


  Los caminos estaban completamente bloqueados, ventanas selladas con trozos de madera llenos de clavos, una luz intermitente que iba de un lado de el pasillo hacia el otro, una cantidad de pasos inmensa aumentada aún más por el miedo y la desesperación de los jóvenes. La pelirosada abrazaba fuertemente el hombro de Sasuke buscando algo de consuelo para esta espera sin final.

—Yo la abriré—. Se armó de valor el rubio conteniendo las lágrimas.

—Te equivocas iremos todos—. Agregó la pelirosada volviendo a ponerse de pie y guardando toda la determinación emanada en ese momento. Sabía que la necesitaban más que nunca.

—Ya que hemos llegado tan lejos, saldremos de esta los tres juntos—. Sonó por todo el lugar un sonido de gran magnitud con si hubiera arrancando varios barrotes de hierro. Atemorizados se dieron cuenta de que ya no había camino que escoger que no fuera hacía delante.

—¡Mierda!!—. Ya que estábamos tan cerca-. Golpeó Naruto la pared lleno de dolor y angustia.

—Por que tenía que pasar algo así, nos quitó todo, nuestros sueños, nuestra familia, nuestro hogar..... Acaso tiene algo sentido seguir viviendo—. Se rompió el carácter fuerte del rubio que ya no aguantaba más tanta decepción.

—Te equivocas si nos damos por vencidos ahora, entonces como miramos a nuestros padres a la cara—. ¡¡¡Pelearemos!!!!—. Gritó Sasuke empuñando una vez más aquella katana que era el último recuerdo que le quedaba de su familia y su mejor compañera en estos momentos tan difíciles—.

—Chicos quiero que se sepan que los quiero, pase lo que pase, a partir de ahora siempre estaremos juntos y superaremos cualquier adversidad—. Dijo Sakura tomando aquel bate que le había dado tantas alegrías y que ahora era su ángel de la guardia.

—Lo siento chicos—. Dejó salir una sonrisa el rubio, una vez más volvió a levantar el hacha y gritó con todos sus fuerzas mientras abría la puerta.

—¡Vamos chicos sobrevivamos otro día más!. Acuérdense no está permitido rendirse, ni morir—.......

HunterZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora