Capítulo 11.

46 3 0
                                    

Después de la captura de Annie, seguía la sospecha de los otros infiltrados en la legión, el escuadrón no bajo la guardia por el momento.

Al día siguiente, Jean no quería hablarle a _____, mientras ella se mostraba distante con Reiner después de que trató de besarla.

Esa misma mañana, marcharon a las murallas hacer vigilancia. Todos estaban vigilando como rutina, Eren había conseguido comida para todos.

_____ limpiaba una de sus navajas cuando Reiner se acerca a ella. Bertholdt observaba de reojo al igual que Jean pero se mueve a otra parte para evitarla según el .

Reiner: ______, ¿Crees poderme ayudar con esto?.— Le muestra sus vendajes, Reiner había sido lastimado en la misión.

Ella no dice nada pero lo empieza ayudar. Reiner trata de hablar con ella para hacer menos incómodo el momento.

Pero al parecer no estaba funcionando por las respuestas tan cortas de ella, Reiner se puso nervioso al escuchar las respuestas sin ánimo de _____.

Reiner: Quería pedirte perdón por lo del beso.— _____ para al escuchar lo que Reiner dice. Sin que ellos se dieran cuenta, Jean logró escuchar a Reiner y se pone alerta, no puede evitar sentir furia en su corazón.

_____: No pasa nada, no creo que sea el momento indicado para hablar de eso, podemos hablarlo después, Reiner.— ____ termina de arregla el vendaje y trata de irse pero Reiner la toma.

Reiner: Creo que es el momento, _____ escúchame por favor.— Dice con delicadez.

_____: No lo es Reiner, todos están aquí y no quiero armar un problema ¿Qué tienes hoy? Necesito volver a mi puesto.— Baja su tono de voz para no causar un drama.

Reiner: ¿Entonces cuando será? ¿Cuando nos maten? No tenemos tiempo, todos lo sabemos ¡Tu lo sabes!.— Reiner alza la voz, Ella jamás había visto a Reiner tan alterado.

______: Suéltame Reiner, ¿Qué te pasa?.— Ella trata de zafarse de él.

Reiner apretaba más su brazo y eso asustó más a _____. Jean ya no soporto más.

Jean: Oye ¿Qué haces, idiota? Déjala.— Le grita desde el fondo haciendo que todos notaran lo que estaba pasando.

______: Reiner, deja de hacer un escándalo, todos se están dando cuenta.

Reiner: Quiero protegerte de ellos, esos demonios no te lastimarán, si estás conmigo.

_____: ¿De que estás hablando? Reiner basta, me estás asustando, me estás lastimando.— Su voz temblaban, Jean se acerca a ellos.

Jean: Oye idiota, dijo que la soltarás.— Saca una de sus navajas.

Berthold: Ya basta Reiner, estás arruinando todo.

Reiner: Ya no me interesa, hazlo que tú quieras...yo la protegeré, tu no pudiste proteger a Annie.— Le grita a Berthold.

Jean: Si no la suelta, no dudaré en matarte.

Bertholdt: ¿Qué te pasa? Ella no es como nosotros ¡Enfócate en la misión! su sangre es sucia, es un demonio, Reiner.

Bertholdt se acerca sin pensarlo, toma a ____ y la separa de Reiner bruscamente, un gran silencio se hizo presente.

______: ¿Demonios? ¿De que están hablando? Reiner...

Bertholdt: Vamos Reiner, hagámoslo aquí ¡Ahora mismo! Olvídate de ella.— Bertholdt estaba dispuesto a matarla, sacando su navaja y poniéndola detrás de la espalda de _____ como amenaza.

_____: Reiner, de que está hablando Berthold...— Reiner se empieza a quitar las vendas.

Reiner: Yo soy un guerrero y debo de cumplir con mi misión.— Reiner se acerca a ella con la intención de tomarla del cuello, _____ se asusta al ver como su brazo se regenera y sabía que no podía retroceder.

Jean: ¡______!.— Sin que lo viera, Jean se va encima de Bertholdt y corta su cuello.

Cayendo al suelo, agonizando y desangrándose. Justo cuando estaba más cerca Reiner, _____ saca una de sus navajas y rebana parte su brazo "Herido".

De pronto, Unas luces aparecen dentro y alrededor de él y Bertholdt.

Ella queda paralizada al ver lo que estaba pasando, un gran rayo cae frente a ella, la arrastra lejos de ellos, apenas se puede agarrar al igual que Jean.

Mikasa: ¡_____, Jean! ¡Salgan de ahí!.— Mikasa trata de correr hacia ellos pero Reiner y Berthold logran convertirse en sus titanes, _____ no podía creer lo que veía.

_____: Reiner....— Unas cuantas lágrimas salen del rostro de _____, sentía una rabia incontrolable y su corazón ardía.

Recordando cada momento, él y sus promesas que final solo fueron una mentiras. Mientras Jean se levanta como puede y va hacia ella.

______: Maldito...mal... ¡MALDITO TRAIDOR!.— En un grito de ira, desesperado, corre hacia donde están, da un salto enorme a la muralla.

Reiner se da cuenta, estira su brazo para poder capturarla, pero Jean logra tomarla antes de que logren capturarla.

______: ¡JEAN!.— Jean ignora los gritos de _____, _____ logra presenciar cuando Eren se convierte en su titán y contraataca.

(...)

Reiner y berthold logran secuestrar Ymir, Erwin logra crear un plan para recuperarlos y todos se dirigen a las afueras de las murallas.

Todos estaban dispuestos a sacrificarse para poner en fin esa pesadilla, podía sentir que se acerca el final.

_________________________________

¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias!

Entre demonios | Jean KirsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora