Capítulo 2.

127 11 6
                                    

Desde ese día _____ había decidido unirse al ejército atrás el ataque en las murallas pero tenía qué pasa algunos años antes de que pudiera enlistarse. Había logrado pasar todas las pruebas y entrar como recluta al ejército.

No conocía a nadie y eso la ponía nerviosa, algunos no se veían tan novatos, el instructor les piden que formen filas, comienza a gritarles y humillarlos.

Keith: ¿¡Quién mierda eres!?.—Le grita a un chico de cara larga, el chico hace el saludo.

X: ¡Jean Kirschtein, señor, quiero unirme a la policía militar y vivir adentro!.—El chico recibe un golpe en la cabeza por aparte del instructor, ____ se acomoda pero de reojo ve a una chica comiéndose una papa.

Ambas se observan y ____ finge no haber visto nada.

X: Te doy la mitad si no dices nada.— La chica parte mal la papa y se la muestra a ____.

_____: No gracias, así estoy bien.— El instructor se acerca a ella pero directamente se va con la chica patata a gritarle, se había salvado.

En la cena _____ se sienta sola, aún no hacia amigos pero pronto lo intentaría, eran los primeros días, era normal hasta que nota qué hay una segunda bandeja delante de ella.

X: Hola ¿Puedo sentarme contigo? Mi nombre es Marco, si no te molesta.

_____: No para nada, es un gusto marco, me llamo _____.

Marco: ¿De qué distrito eres? Yo vengo del sur de la muralla Rose, Jinae.—_____ tenía vagos recuerdos de su infancia, solo podía recordar lo que había vivido en el orfanato.

_____: Soy de Distrito Shiganshina, al exterior de la Muralla María.—Marco se sorprende.

Marco: ¿Vienes de donde atacaron los titanes? ¿Cómo fue? ¿Cómo eran?.

_____: Yo no tengo muchos recuerdos de ese día, todo era un caos, había titanes de muchos tamaños, un soldado me salvó de que uno de ellos me comiera.

Marco: ¿Tu familia está bien?.—Antes de que ____ pudiera responderle, dos de sus compañeros comienzan a pelearse.

Todos se reúnen donde se estaban peleando, Marco se acerca a uno de ellos.

Marco: ¡Jean!.— Marco se balancea sobre uno de ellos y lo jala hacía él, separándolo del otro chico.

Eren: ¡No seas un cobarde!.— Jean se enoja, se suelta de Marco y vuelve a golpear a al chico.

Hasta que llega Mikasa, una de las reclutas y patea a ambos dejándolos inmóviles.

Mikasa: Ustedes se emocionan demasiado, váyanse a dormir...— ____ observa a Mikasa por un segundo cuando ambas se observa, ____ voltea a otra parte y se va a ordenar.

(...)

Al día siguiente, todos tenían actividades que hacer, pero ____ tenía que estar en el establo con los caballos.

Por su tamaño apenas podía podía subirse a uno, tenía rato intentado subir a uno.

X: Con ese tamaño dudo que puedas montar el caballo.— _____ nota al chico alto y fortachón de cabello rubio, la ayuda a subir.

______: Gracias, me imagino que eres unos de los comandantes.— _____ se sonroja.

X: Mi nombre es Reiner Braun, soy parte de los reclutas igual que tú.—_____ no había visto las insignias en su chaleco.

_____: Me llamo _____ Wolff, gracias por ayudarme con el caballo.—Reiner se sube a uno de los caballo y se pone a un lado de ella.

Reiner: ¿Quieres que practiquemos juntos?.—Una chica rubia bastante seria se acerca a hacía ellos, _____ sabía que se llamaba Annie.

Annie: Te estaba buscando, nos quieren a todos los reclutas para una sesión de entrenamiento...date prisa y deja de coquetear.

Reiner baja de su caballo y ayuda a ____ a bajar del suyo. Todos escogen pareja para ser combate cuerpo a cuerpo, ____ nota la habilidad de aquella chica Annie y de Mikasa.

X: Oē, si no tienes compañero, puedo ser el tuyo.— Se acerca Eren Jaeger, era el bastardo Suicida como le decía los demás reclutas pero ____ sabía que era aquel niño que maldijo a los titanes y que los acabaría cuando fue el día del ataque.

_____: Claro, empecemos.— No fue tan difícil, Eren no era muy fuerte y logró tirarlo al suelo.

Reiner se pone como su oponente, _____ le da lucha pero Reiner lograr esquivar o contraatacar sus golpes hasta que Reiner la empuja, _____ cae al suelo y se pone encima de ella, sosteniendo sus muñecas.

Todos los reclutas se reúnen para ver la pelea.

Reiner: No te resistas, solo di la palabra y te soltaré.

_____ logra safarse, golpea a Reiner en la entrepierna, logrando ponerse encima de él y sostener sus brazos.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Entre demonios | Jean KirsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora