Capítulo 1.

122 13 4
                                    

6 años después.

_____ jugaba con los demás niños del orfanato, cuando una de las señoras que los cuidaba les gritó que era hora de comer, cuando ____ entra al comedor, estaba llena de tierra y lodo.

Cuidadora: ¿Porqué siempre regresas llena de lodo y tierra? Nadie te va adoptar si siempre llegas así.—Trata de limpiarla con un trapo.

_____: Dudo que alguien quiera hacerlo, ya estoy grande nadie me adoptará, la gente solo quiere bebés.

(...)

_____ se aleja del pueblo para ir a los campos, era en el único lugar en donde podía ser ella sin que los niños ni las cuidadoras la molestaran. Se recuesta en el pasto y observa el cielo.

"¿Que habrá más allá de estas murallas? ¿Habrá vida fuera de ellas?" _____ sabía de la existencia de los titanes, pero siempre quiso saber que había más allá de las murallas, sus cuidadoras le prohibían hablar de eso con los demás niños.

Se hacía tarde, _____ juntó sus cosas antes de que las cuidadoras la regañaran, cuando se escucha un fuerte ruido como una especie de trueno, la tierra re tembló y una ráfaga de luz cae sobre las murallas, apareciendo un enorme titán.

______ con terror en sus ojos, lo observa por bastante tiempo, hasta que su cuerpo puede reaccionar y sale corriendo hacia el pueblo.

Se escucha como la muralla se rompe entrando otro titán más pequeño pero igual de poderoso como el pasado, con una especie de capa protectora, dejando entrar a otros titanes más pequeños y feos, el pánico entró en el pueblo.

_____ buscaba un lugar para refugiarse, vio como varios titanes despedazaban cuerpos y los devoraban. Cuerpos aplastados o personas tratando de sacar a sus familias de los escombros. Corrió más rápido hasta llegar al orfanato, pero se dió cuenta que estaba destruido.

Ya no tenía un hogar ni sabía si estaban vivos. Los soldados despejaban la zona, indicaban que fueran a otro lado de la muralla para abandonar la zona. ____  corría hasta poder llegar hasta donde estaba los barcos pero ve a unos niños tratando de sacar a su padre de los escombros, _____ corre hacia ellos y trata de ayudarlos.

Un titán se acercaba a ellos, ______ sintió el terror en su cuerpo que la paralizó. Los niños corren por órdenes de su padre. El titán tenía los ojos puestos en _____.

A punto de que el titán la tomará, un soldado corrió hacia ella y la tomó. La llevó a donde estaban los barcos y apenas la dejaron abordar.

_____ buscó con la mirada a algunos de sus compañeros pero no veía a ninguno, ni siquiera de sus cuidadoras. ____ comprendió que estaba sola, solo observaba la angustia, el llanto y la desesperación en la gente que estaba a su lado.

"¡Juro que los mataré! ¡Mataré a todos los titanes! ¡Me vengaré!" logró escuchar a un niño al fondo del barco, maldiciendo.

Al llegar a la siguiente muralla, _____ no sabía a donde ir, la gente se peleaba por las pocas raciones de comida que les daba para soportar todo el día.

Se sentó en uno de los pilares del edificio donde se estaban refugiando, juntó sus piernas y recostó su cara sobre sus rodillas cuando siente que algo le roza, levanta un poco la mirada y lo primero que ve es un pan.

X: Debes de tener hambre, puedes comerte mi pan, yo no tengo hambre.— ____ toma el pan que el niño de cabello rubio con corte raro le ofrece.

____: Gracias, mi nombre es ____.

X: Mi nombre es Armin Arlert...—Se marcha al darse que alguien venía hacia ellos, era aquel soldado que la había salvado.

....: ¿No estás herida verdad? Ven vamos.—El soldado le toma la mano y ya lleva fuera del edificio llevándola a una casa, dándole cena.

....: Eres muy callada, yo también lo era cuando tenía tu edad, ponte cómoda, este será tu hogar. — Aquel hombre se puso su capa, mostrando un símbolo con unas alas, una imagen que quedara en la mente de _____, sabía lo que significaba, no era un soldado cualquiera.

Mike: Tendré que salir, no salgas al exterior, volveré pronto.— ____ se levanta y toma un pequeño pedazo de su capa.

_____: ¿Puedo preguntar su nombre?.— El soldado se sorprende al escucha su pequeña voz y sonreír.

.....: Mike Zacharius.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Entre demonios | Jean KirsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora