Mientras Jean.
Logra escaparse de la enfermería y va a recoger algunas de las pocas flores silvestres que daban en el área. Estaba decido a mostrarle más interés a ______.
Muy seguro, fue a buscarla por toda la base, cuando logra verla, se emociona pero nota que no está sola y que Reiner estaba junto a ella.
Quería borrar ese momento de su cabeza ver cuando Reiner se inclina a besarla, deja caer el pequeño ramo de flores, se da la vuelta y se va de ahí.
Mientras Reiner y ______.
Su sonrisa pura era tan brillante, el sol estaba apunto de esconderse. Reiner hace sus mechones para atrás para despejar su cara.
______: ¿Reiner?.— Lo mira confundida y el inclina para besarla, justo cuando el sol se esconde.
Pero ella pone un dedo sobre su boca, se sonríe y le da un beso en la mejilla. Se va alejando sin decirle nada.
_____: Podríamos meternos en problemas, mejor volvamos con los demás.— Reiner mostró una media sonrisa, pone su mano sobre su cabeza y la acaricia.
Jean regresa a la cabaña y se llenó de furia, dentro de sus cosas, sacó el dibujo que había hecho de ______, algunas lágrimas cayeron sobre el dibujo y en un momento de impotencia, rompió a pedazos el dibujo.
Armin: Jean.— Armin grita y se preocupa de la actitud de Jean.
Jean: ¿Qué quieres Armin? ¡Déjame solo!.
Eren: ¡Oye idiota, no le grites!.— Eren se enfurece, corre hacia él, le lanza un puñetazo pero Jean lo perciben, logra golpearlo.
Jean: ¡Déjenme en Paz!.
Armin: Jean es importante, se sabe quien es la titan mujer.— La actitud de Jean cambia con la noticia de Armin.
Armin: Está en la legión, creemos que está en la policía militar, estamos ideando un plan.
Jean: Vayan ustedes a capturarla, ustedes tres son buenos, no me metan a mí.
Eren: Olvídalo Armin, necesitamos movernos, no tenemos tiempo.
Mientras ______.
Fue a la enfermería unas cosas y se encuentra con Hange, tomando algunos frascos.
Hange se asusta al reconocerla, _____ pide disculpas.
______: Perdón, venía a buscar al capitán Mike pero creo que iré a otra parte.
Hange: Salió de la base hace unas horas, no volverá hasta mañana
______: Por cierto, perdón por causar tantos problemas, nunca fue mi intención, se que el capitán Levi me odia.
Hange: Levi odia a todos, ¡incluso a mi! no sería algo extraño.— no entendía su entusiasmo
_____: Aún así no estuvo bien mi comportamiento...yo— Hange se ríe y eso asusta a _____.
Hange: No me sorprendió de ti, sabia que algún día lo harías, tienes habilidades, _____.
_____: ¿Qué? ¿Algún día? ¿De qué habla?.
Hange: Sigue sobrevivendo.— _____ no puede hablar antes, Erwin entra buscando a Hange.
Hange: ¡Ah Erwin! Que bueno que estás aquí, _____ me estaba ayudando con unos frascos para mis experimentos.
______: Ya terminé, volveré a mi lugar, no quiero molestarlos.— _____ sale de ahí, cuando escucha su nombre.
Erwin la espera enfrente a la puerta y camina hacia ella.
Erwin: Necesito que te quedes haciendo vigilancia sobre las murallas, hoy salió un escuadrón para capturar a la mujer titán.
____: Si capitán, mañana temprano estaré ahí.
Erwin: ¿Porqué querías ver a Mike?
_____: ¿Eh? Ah, nada importante...siento un aprecio especial por él, lo siento como un hermano mayor, es todo.
A lo lejos, se escuchan que llaman a Erwin. Ambos se acercan, Armin da el informe, habían logrado capturar a Annie pero estaba cristalizada.
Connie: La loca se metió ahí ¡Es imposible de romper!
_____: Pareciera como una capa protectora, como una forma de autodefensa.
Armin: Lo es, Annie lo utilizó para que no la lastimaran y no entregarse.
_____ se quedó observándola, no podía evitar sentir lástima. Jean trata de olvidar lo que había visto y quería enfocarse en lo que estaba pasando.
Trata de acercarse a _____ pero llega Reiner y se coloca a lado de ella, eso a Jean le enfureció por dentro.
_____: ¿Cuál será el plan, ahora?
Erwin: El plan seguirá igual, todo su escuadrón se encargará de vigilar la muralla.
Después de repasar el plan, todos vuelven a sus cabañas. Jean se queda afuera de ella, esperando calmar su mente.
Mikasa: Deberías estar descansando para mañana...
Jean: Lo haré más tarde, gracias por preocuparte Mikasa.— Dice serio.
Mikasa: Deberías de cuidar lo qué haces, ella también lo nota, eres demasiado claro.— Jean se sorprende y se molesta más aún.
Jean: No digas estupideces, no se estás hablando.
Mikasa: No reprimas tus sentimientos por ella, pero recuerda porque estás aquí y ahora qué hay intrusos en la legión deberías de tener más cuidado.
Jean: Tranquila ella no lo sabrá, que quede esto entre nosotros ¿Si?.— Finge una media sonrisa.
Mikasa: Vete a dormir.— Mikasa sigue caminando, la media sonrisa de Jean desaparece.
_________________________________
¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios | Jean Kirstein
FanfictionTras ser rescatada de las afueras de las murallas, ____ se une al cuerpo de exploración en busca de la libertad y poder descubrir su pasado.