Ella vuelve a abrir los ojos después de un rato, Reiner esta a su lado y sintió alivio en su corazón.
Reiner: ¿Estás?...— Sin pensarlo, _____ lo abraza aferrada a él.
______: Pensé que habías muerto, estaba buscándote y nadie sabía de ti.—Reiner quedó sin palabras al verla tan afectada y casi entre lágrimas.
Reiner: No tienes porque preocuparte, soy alguien muy fuerte, también estaba preocupado por ti pero al parecer estás en muchos problemas.—"Deberías ser mi esposa" pensó.
_____: Los superiores sólo tuvieron compasión porque hay un nuevo titán pero al parecer no ataca humanos y eso podemos usarlo a nuestro favor.
Reiner: Escuché de eso, está entre nosotros, al parecer es el chico suicida, hizo un escándalo y terminó mostrar una parte de su titán.
______: ¿Eren? ¿es el chico que siempre está con Mikasa y Armin?.— Dentro de sus memorias aparecen ciertos recuerdos de eren, como cuando se peleó con Jean en el comedor.
Reiner: Al parecer están en juicio para determinar que hacer con él, creo que no les pareció mala tu idea, te ha liberado de tus cargos.
_______: ¿Crees qué realmente acepte? Dudo que pueda negarse, podrían matarlo por traidor, tendrá que jugar bien sus cartas.— Miles de preguntas llenaban su cabeza.
Reiner: Sólo mantente alerta, tengo sospechas de que no es el único de la legión que tenga esa habilidad.
_____: Entiendo, por ahora no quiero molestar más a los superiores, me mantendré al margen sobre todo con el capitán Levi, él me desea muerta.
Reiner: No lo voy permitir, ten por seguro que te protegeré hasta que seamos libres.— Reiner le muestra una media sonrisa.
______: Tienes una bonita sonrisa, deberías mostrarla más seguido.— Reiner evita sonrojarse y muestra un cara neutral.
Reiner: Creo que es mejor dejarla ahí, me gusta mi cara neutral.
_____: Gracias por atraerme, pero creo que mejor me voy a mi dormitorio.— Cuando se levanta de la camilla, Reiner pronuncia su nombre.
Reiner: Me imagino que no has comido algo, podría traerte algo y acompañarte.
______: De hecho, gustaría ir al comedor deben de estar cenando todos y quiero ir con ellos.
(...)
Al entrar todos miran a Reiner y a ____, se escuchan murmullos. Jean no puede evitar molestarse pero no lo muestra.
Ymir: ¿_____ y Reiner juntos? Que rara combinación.
Connie: ¡Vaya! hay otra pareja entre los reclutas.
Jean: No son pareja, ¿Desde cuando es malo llevarte con tus compañeros?
Sasha: Si lo fueran, ¿Porque te molesta tanto?.— Sasha le roba el plato a Connie sin que se dé cuenta.
Historia: Yo digo que forman una bonita pareja.
Berthold: Eviten hacer más dramas, ya tenemos suficientes.
Todos se callan cuando Reiner y _____ llega a la mesa. Reiner se ofrece a traerle la comida a _____, Bertolt lo acompaña.
Annie: Al parecer hay favoritismo entre los superiores, no sólo con Eren.
_____: No hay favoritismo, si lo dices por que el juicio, yo hice lo que pensé que era lo correcto.
Armin: Ellos no son traidores, Eren y _____ mostraron que son inocentes y ayudarán a la legión.
______ se levanta de la mesa cansada y se va sin decir nada, Reiner dice su nombre pero ella lo ignora al salir del comedor.
Bertolt detiene a Reiner de seguirla y ambos salen por otra parte. Mientras todos vuelven a sus habitaciones, Jean preocupado va en busca de ella.
Como su última opción fue al establo y ahí la encontró escondida, con la cabeza metida entre sus rodillas juntas, suavemente toca su cabello y ella se asusta.
Jean: Tranquila, soy yo, te traje algo de comida.— le muestra el plato de frijoles y arroz, se lo da y de su chaqueta, desenvuelve un buen trozo de carne.
_____: No tenías que, te van a castigar.—Haciendo referencia al pedazo de carne.
Jean: Necesitas estar fuerte para tus nuevas misiones y ayudar al chico suicida.—Se sienta a su lado.
Jean notó los ojos llorosos de _____ mientras ella comía con ansiedad.
Jean: Yo te creo, _____... tu no eres un traidor, Hange nos explicó todo, vamos a apoyarlos.
______: Gracias Jean pero no solo porque te he ayudado tienes que estar de mi lado, solo quiero acabar con esto.
Jean: No lo hago por eso, pienso que tienes mucho potencial y que puede llegar a ser una gran comandante.
_____: Por ahora sólo quiero evitarme más problemas de los que causé, pero agradezco tus palabras y por la comida.— Después de un rato, _____ termina de comer y comienza a llover.
Jean: Será mejor que esperemos aquí en lo que vaya la lluvia, yo te llevaré a tu...— _____ recarga su cabeza sobre su brazo, Jean se sonroja bastante y nota que _____ se había quedado dormida.
Le dió bastante ternura pero tuvo que moverse. La recostó, se quitó su chaqueta, la envolvió y se la puso debajo de su cabeza como almohada.
También traía su capa verde y se la puso encima como sábana, quito algunos mechones de su cara. Jean miró detalladamente su cara y pasó dos de sus dedos para acariciarla tiernamente.
Su corazón se acelera y sus mejillas vuelven a estar rojas. En ese momento, Jean estaba dispuesto a protegerla y si era necesario hasta dar su propia vida.
_________________________________
¡Hola, Hola! Se que tenía bien abandonada esta novela pero estaré subiendo más seguido :) Espero que les haya gustado este prólogo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios | Jean Kirstein
FanfictionTras ser rescatada de las afueras de las murallas, ____ se une al cuerpo de exploración en busca de la libertad y poder descubrir su pasado.