Capítulo 4.

118 9 1
                                    

Mike: Oē Hange, cálmate, estás loca.

Hange: Ella tenía que morir, ella...no merece sufrir en esta pesadilla.— Hange se va debilitando.

Mike: Ella fue la que decidió, yo no...pensé que esa niña te importaba.—Hange alterada lo agarra de su chaqueta.

Hange: Claro que me importa pero me trajo paz al enterarme que no había sobrevivientes, si claro que me dolió, pero no hubiera soportado saber que la dejé en un infierno y ahora ella está aquí soportando un nuevo infierno.

Erwin: No podrás reconocerla tan fácil, eso te ayudará, solo hay que tratarla como cualquiera de los nuevos soldados.

Levi: Erwin tiene razón, tienes que tener la mente fría, ahora que forman parte la legión, mañana será su primera misión.

Hange: Eso espero.— Dice con gran decepción.

A la mañana siguiente, _____ y los demás soldados se preparan para su misión, Jean a lo lejos nota a _____ hablando con sus compañeras.

Este nota que ella tiene problemas para subir al caballo y se acercó a ella para ayudarla, cuando estaba cerca nota que Reiner se adelantó y la ayudó.

_____: Gracias Reiner.— Reiner la acompaña, Jean se molesta y se va "Solo te dió un pedazo de carne" se dijo a si mismo.

Después de dividirlos y darles instrucciones, los nuevos soldados se dirigen a donde atacaron los titanes, se dividen en equipos.

(...)

Marco logró córtale el cuello a unos de sus titanes cerca, lo festejo sin darse cuenta que había otro titán cerca.

______: ¡Marco!.— _____ mató al titán que se dirigía hacia Marco.

_____: Mantente atento, revisa si los demás si están vivos, Annie revisa si hay heridos.

Annie: ¿Porqué la eligieron de líder a esa enana? Pudieron haber elegido a Marco.—Reiner solo se ríe.

Al parecer todo iba mal, se estaba convirtiendo en una terrible masacre, ____ seguía volando mientras supervisaba la zona hasta que escucha y grito desgarrador de una mujer, se dirige hacia donde vino el sonido.

Pero varios de los titanes pequeños van tras de ella y uno toma de su torso, _____ grita pero no puede safarse.

Jean: ¡______!.— Jean ve toda la escena desde uno de los tejados, sin pensarlo se lanza hacia donde está ella.

Jean: ¡Suéltala desgraciado!.— Jean encaja sus navajas sobre los ojos del titán, _____ antes de caer al suelo dispara sus arpones contra una de las paredes y se salva.

Logra subir al tejado de esa casa, escucha a varios soldados decir que debían retirarse, todos debían volver a la base.

Reiner: ¿Estás bien?.— Reiner llega al mismo tejado, _____ le asiente.

______: ¿Donde están los demás?.

Reiner: Deben de estar volvieron, ven. Volvamos a la base juntos.— La voz de Reiner era bastante fría.

En la cena todo fue en bastante silencio, había muchos soldados heridos, otros no volvieron.

Sobretodo nuevos soldados, al parecer Annie reportó que Marco estaba desaparecido, lo perdieron de vista, justo en la retirada y que no sabían nada de él.

Los nuevos soldados sobrevivientes se sentaron en una misma mesa, _____ no comió nada de su plato, se mantenía callada y mirando fijamente a un punto.

Armin lo notó y pregunta.

Armin: ¿Estás bien _____?.— Todos miraron a ____, notaron toda la escena..

_____: Si Armin, sólo estoy cansada.—Sonríe falsamente.

Sasha: Puedo comerme tus sobras.— Connie le da un golpe en la cabeza, _____ sin pensarlo se lo dio y se retiró de ahí.

Mientras caminaba de regreso a los dormitorios, se encuentra con Mike.

_____: Mike, digo Capitán Mike.

Mike: ______ no te había visto desde que entraste, al parecer te quedaste en la tropa de exploración, me enteré de la fallida misión ¿Día difícil?.—_____ suspiró cansada.

_____: Si, fui la líder de mi escuadrón y fallé, creo que ser líder no es lo mío, uno de compañeros ha desaparecido y yo no hice nada.

Mike: No te preocupes, mañana buscáremos a los sobrevivientes, él está bien, lo encontraremos, no seas tan dura contigo misma, es parte de ser de la legión.

______: Si, gracias capitán.— Suena sin ánimos, Mike acaricia su cabeza y trata de animarla antes de que se separan.

Antes de llegar a su cabaña, _____ tiene una idea, se coloca su capucha para taparse la cara y va a establo por su caballo.

El caballo se altera un poco, _____ comienza a calmarlo, le habla en voz baja.

_____: Tranquilo, soy yo, necesito que me hagas un favor, si haces ruido, nos descubrirán...

X: ¡Oē! ¿Qué haces?.— El caballo de altera más al escuchar ese grito tan feo, _____ trata de esconderse.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Entre demonios | Jean KirsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora