Jean le insistió a ____ quedarse después de lo qué pasó, pero ella se negó. Ambos se pusieron en marcha.
Jean: ¿Estás bien? Es mejor que te quedes aquí, por seguridad.
_____: Yo también quiero salvar a Ymir y a Eren.
(...)
Tras una gran batalla, no pudieron capturar a Ymir, Bertholt y Reiner. Al regresar a casa, acusaron a la legión de traición, algunos fueron capturados, otros asesinados o eran perseguidos.
Mientras Erwin estaba en la cárcel ideó un plan para recuperar el distrito donde atacaron los titanes y poder sellar los huecos. Por ahora marchaba el plan de poder derrocar al rey falso y a ser a historia la reina.
______ se escondía de la policía militar como los demás, ese día necesitaba reunirse con Hange, se colocó una capa para cubrir su uniforme.
A lo lejos, _____ observa que unos hombres molestan a una niña, tratan de tocarla y llevársela.
_____: ¡Oigan, Déjenla! ¡Malditos cerdos!.— _____ corre hacia ellos, golpeó y tiró a uno de ellos, cuando los otros dos tratan de golpearla y agarrarla.
_____ le grita a niña que se vaya de ahí, cuando estos logran tomarla y ponerla contra la pared, quitaron la capa.
_____: Dejen de tocarme, son unos malditos cerdos, No saben con quien se están metiendo.—______ gritaba, trata de zafarse mientras uno de ellos acariciaba sus pechos.
Cerdo 1: Te vamos a enseñar a respetar y mostrarte tu lugar, zorra.— Rompe parte de su ropa, ____ lloraba y rogaba cuando notó un cuchillo en uno de ellos, tenía una oportunidad ¿Pero cómo?
Los cerdos estaban listos para lastimarla, ____ da un último grito como distracción, cuando alguien logra golpear a uno de ellos, _____ vió la oportunidad, tomó el cuchillo y se lo clavó en el cuello a uno de ellos.
levantó la mirada y notó el uniforme de la legión.
Levi: Cerdos que abusan de mujeres como ustedes, no tienen derecho a seguir en este mundo, pedazos de mierda.— Levi logra romperle los huesos de los brazos al último que quedaba, el tipo ruega por piedad.
Levi: Aún tienes muchos huesos.— Vuelve a romperle un hueso y los gritos del hombre se volvían insoportables.
Cerdo: Estás loco.— Levi lo mira fríamente.
Levi: Puede ser.— Lo tira al suelo, matándolo a patadas hasta que aquel hombre dejó de moverse.
_____: Levi...capitán Levi.— Sonó asombrada, tirando al suelo el cuchillo con sangre, Levi pone encima su capa.
Levi: Vámonos, antes que los civiles lleguen.— ____ se había dado cuenta que había matado a dos civiles.
______: Qué hay de...
Levi: Los civiles pensaran que se mataron entre ellos, vamos.
(...)
Llegan a uno de los edificios ocultos del ejército en la ciudad, Levi la lleva a la habitación de él, _____ se sienta en la cama, trata de calmar su sangrado, Levi le ofrece un pañuelo.
Levi: Llamaré a un médico para que te revise y te conseguiré algo de ropa limpia.—____ toma el pañuelo.
_____: Gracias por no llevarme a mi habitación, no quiero que sea un escándalo aún que también se que está mal que esté aquí.— Solo los altos mandos podían estar en esa parte, Levi la mira serio y un respiro en seco.
Levi: Descansa.— Levi sale de la habitación por un momento.
(...)
Después de darse un baño, un médico revisó a _____, Levi le consiguió una bata para dormir. También le consiguió algo para comer.
Levi: Come, necesitas crecer más.—_____ no entendía porque levi era "bueno" con ella, bueno simple, levi ya no quería perder más de sus hombres para las misiones o eso pensaba ______.
_____: Ya hizo mucho por mi hoy, no quiero molestarlo más pero necesito hablar con Mike.— «Vaya, el enano gruñón tiene corazón» pensó.
Levi: Aún no ha vuelto de su misión....
______: Ya han pasado varios días...creo que no volverá.— Sin pensarlo, _____ soltó unas lágrimas.
Levi: Llorar no te servirá, mejor vamos a tu habitación.— Levi trata de dejar la habitación y _____ le habla.
______: Capitán...— cuando miró hacia atrás, Levi se había ido.
Aún no podía asimilar todo lo que estaba pasando, necesitaba hablar con Erwin o Hange, abre la puerta de su habitación y ni ninguna de sus compañeras estaban.
Sale al pasillo y al dar la vuelta, se encuentra con Jean.
_____: Jean ¿Qué haces aquí? No puedes estar aquí.
Jean: El Capitán me pidió que vigilara el pasillo, supe que te escoltó hasta aquí tambien supe que no fuiste a la misión...¿Estás bien?.
_______: Estoy bien Jean...¿Cuál misión?.
Jean: ¿No sabes? El comandante Erwin está planeado recuperar la muralla María y cubrirlo con el poder de Eren.
______: Pero ¿Qué hay de Historia y el plan? El ejército ya no es tan fuerte como antes, nos matará a todos.
Jean: Historia será reina, ahora el plan es poder abrir el escondite del padre de Eren, al parecer hay algo que nos puede ayudar con los titanes.
(...)
Tras unos días, el ejército vuelve victorioso y listo para la coronación de su nueva reina.
______: ¿Querías verme Hange?.— Mientras _____ fue llamada por sus superiores para una reunión.
Hange: Escuche lo qué pasó, Levi me dijo que te escoltó.
_____: Ah, sobre eso estoy bien, el capitán ayudó bastante y también lo cubrió bien...escuché que el comandante tiene una misión en la muralla María.
Hange: Así es, para eso te llame, Erwin quiere que vigiles la muralla desde arriba junto al escuadrón de Jean.
_____: No todos deberíamos estar en la muralla, sería más fácil para Reiner y Bertholdt atacarnos desde ahí, lo que está haciendo Erwin es un plan suicida.
Hange: Son nuestras últimas opciones si queremos llegar a ese sótano y recuperar la muralla María.
_____: Puedo preguntarte algo Hange...crecí en un orfanato, tal vez lo saben si leyeron mi expediente pero alguna vez escuché a las cuidadoras que yo provenía de las afueras de las murallas pero un soldado de la legión me rescató al igual que el día que los titanes atacaron la muralla.
Hange por dentro trataba de mantener la calma.
______: Reiner, Bertholdt y Annie también son de afuera, pero ¿Porqué nunca sospecharon de mi? Si yo también vengo fueras de las murallas.
_________________________________
¡Hola, Hola! Estaré subiendo capítulo CADA SEMANA, espero que les haya gustado este capítulo , no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios | Jean Kirstein
FanfictionTras ser rescatada de las afueras de las murallas, ____ se une al cuerpo de exploración en busca de la libertad y poder descubrir su pasado.