La mañana siguiente.
Connie: Jean, Jean, despierta, tenemos una exploración.— Jean se despierta, nota que ____ no estaba pero sus cosas si.
Eren: Hasta que duermes donde perteneces, cara de Caballo.
Jean: Cállate idiota, te voy a...—Connie lo para.
Connie: Déjalo, vamos muévete, tendremos una exploración fuera de la muralla.
Mientras _____ estaba con Sasha esperando a los demás reclutas. Reiner estaba al otro lado con sus compañeros, ambos cruzaron miradas pero Reiner miro hacia otro lado sin pensarlo y se miraba bastante serio.
Sasha: ¿Te gusta Reiner?.— Sasha pregunta sin miedo, ______ se asusta.
Mikasa: Sasha, no seas imprudente.— Ella las interrumpe.
______: No, no me gusta, sólo somos compañeros.—"Aunque ha estado un poco distante hoy".
Sasha: Si tú lo dices, yo pienso que le gustas, podrían ser una bonita pareja.
Una vez con las indicaciones dadas, todos partieron y comenzó la exploración.
Bertolt: Recuerda tu misión Reiner.— Reiner sigue sin hablar, sólo avanza en su caballo.
(...)
No se preocupó por los demás, solo se concentró en lo que le habían asignado al parecer un titán femenino había aparecido y atacó a la mayoría de los reclutas. _____ trataba de acabar con los nuevos titanes pequeños que habían aparecido por su zona.
No faltaba mucho cuando ____ estaba cerca de aquel titán, esta se da cuenta de ella y ____ trata de ir hacia ella cuando Jean parece detrás de ella y sigue avanzando.
Jean: ¡Alejate de la mujer titán, ____! nuestras cuchillas son inutiles ante ella, busca donde esconderte, yo la distrairé. La mujer titán de un golpe logra mover el suelo, Jean cae de su caballo, esta sale huyendo cuando un titán más pequeño se aproximan, _____ logra ver la escena.
______: ¡JEAN!.—Gritó, aceleró su paso y llegó hasta donde estaba Jean, bajó rápido del caballo, estando en el suelo, disparó una de las balas de colores para advertir a los demás.
______: ¡POR FAVOR REACCIONA, JEAN!.-Gritó en su desesperación, moviéndolo.
Jean seguía sin responder, el tiempo se acababa,con desesperación, _____ lo subió su caballo, no le quedaba mucho antes de que el titán se acerca a ellos.
Antes de poder pensar en un plan, una ráfaga de luz aparece y corta el cuello del titán, esté cayendo rápido.
Mikasa: saca a Jean de aquí, antes de que los devoren ¡Muévete!.— Le grita, ____ reacciona rápido y sube al caballo junto a él.
Logran escapar gracias a Mikasa al anochecer vuelve el resto de la tropa, _____ llevó a Jean a la enfermería, vendó su cabeza para detener su sangrado.
Acomodó su almohada y lo cubrió con la sábana. Mientras al otro lado del base, platican los demás reclutas.
Ymir: Al parecer escuché que regresaron muchos cuerpos esta noche.
Historia: ¿Realmente tendremos que vivir así?
Bertolt: Eres un soldado, por algo te uniste aquí.
Reiner: Escuché que alguien de los reclutas no volvió a la base, al parecer no pudieron recuperar su cuerpo.
Connie: No es Jean, está en la enfermería, escuché que mikasa lo trajo.
Sasha: ¿Qué hay de _____? No he visto desde que salimos.— Todos se quedan callados, Reiner trata de mantener su cordura.
Historia: Tal vez ella no ha vuelto...o puede que estemos mal, debe de estar por aquí.— Dice asustada.
Ymir: Si no esta aquí es por algo pero aún no reconocen todos los cuerpos...podemos tener esperanzas.
(...)
Jean despertó, notó a mikasa y Armin que estaban vigilándolo.
Armin: ¿Como estás, Jean? Te traeré agua.
Jean: Estoy bien...Gracias Mikasa, te debo una.
Mikasa: ______ vió cuando caíste del caballo y regresó para salvarte...Armin, ¿Puedes ir a ver a Eren? Yo te alcanzó ahora.
Jean: ¿Donde está ella?.— Jean trata de levantarse pero Mikasa no lo deja.
Mikasa: Le pedí que me hiciera un favor, parece que tienes algo que decirle.
Jean: Solo quiero agradecerle, no es la primera vez que hace algo por mi.
Mikasa: ¿Por eso te gusta?.
Jean: ¿Qué? ¿Cómo sabes?...¿Porque lo dices?.— Jean se asusta y trata de no ponerse rojo.
Mikasa: Hiciste un bonito retrato de ella, eso dijo Eren.
Jean: Está loco, yo no hice eso ¿Porqué lo haría? Eso sería enfermo.
Mikasa: Yo no lo pienso así...si quieres agradecerle estará cerca del establo o eso escuché.— Mikasa se queda admirando su bufanda.
(...)
Después darse una ducha y comer un poco, _____ quiso ver la puesta del sol.
Reiner: Me alegro que estés viva, todos preguntaban por ti.— Reiner se acerca a ella con una cara neutral.
______: Pensé que estarías con Bertolt y Annie o con los demás.— De manera inesperada Reiner la abraza muy fuerte.
Reiner: ¿No estás herida? ¿Verdad?.
_____: No, estoy muy bien.— su sonrisa pura era tan brillante, el sol estaba apunto de esconderse. Reiner hace sus mechones para atrás para despejar su cara.
______: ¿Reiner?.— Lo mira confundida y el inclina para besarla, justo cuando el sol se esconde.
_________________________________
¡Hola, Hola! Espero que les haya gustado este prólogo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios | Jean Kirstein
FanfictionTras ser rescatada de las afueras de las murallas, ____ se une al cuerpo de exploración en busca de la libertad y poder descubrir su pasado.