Capítulo 5.

93 7 0
                                    


X: ¡Oē! ¿Qué haces?.— ______ trata de esconderse pero el tipo la toma de la muñeca y se asusta.

La capucha de ____ se cae dejando ver su rostro, ambos se miran, Jean se pone nervioso y la suelta.

Jean: _____, ¿Qué haces aquí?.—

_____: Vine por mi caballo, iré a buscar a Marco.— Saca al caballo de su establo.

Jean: Estás loca, te van a castigar.—Dice molesto.

_____: ¿Y qué haces aquí tu? No tienes porque preocuparte por mi.

Jean: Marco es mi mejor amigo, el estará bien, no te expongas.— ____ lo ignora y se sube al caballo.

Jean molesto, saca su caballo y se monta en el.

Jean: Iré contigo, habrá titanes en la zona y es mucho peligro.— _____ avanza y sale en silencio del establo.

(...)

Sin ningún vigilante viéndolos, logran salir del campamento sin darse a notar, dirigiendo al distrito.

Al llegar a la zona, era oscura, silenciosa y tenebrosa, _____ siente miedo en su corazón, bajan de sus caballos y exploran el lugar.

_____: Puede que tengas suerte, necesitamos estar atentos, vamos, busquemos a Marco, debe de estar al sur del pueblo.— ______ avanza y Jean la sigue.

Había luz lo suficiente para poder identificar las calles, _____ lograba mirar a unos de los cadáveres de sus compañeros caídos, trataba de mantenerse cuerda.

"Voy a encontrarte Marco" se decía así misma, buscó en algunas de las casas cercanas pero no había nada.

Mientras Jean se separó de ella, buscando al otro lado.

"Mierda, ¿Dónde estás Marco?" Se preguntaba así mismo. Y siguió caminado hasta que se detiene por un momento.

Mientras ____ buscaba y gritaba el nombre de Marco.

Jean: Marco...—Jean se perturba al ver el cuerpo de su mejor amigo sin vida y casi irreconocible.

_____ logró escuchar que Jean gritó su nombre y fue a donde escuchó su voz, su corazón se va haciendo más pequeño al ver la escena, su mente se llena de culpabilidad.

Jean se sienta a un lado del cuerpo de Marco con la mirada baja y sin vida. _____ cae de rodillas, se toma de la cara y comienza a llorar.

_____: Esto es mi culpa, no protegí a mi equipo, Marco está muerto por mi culpa, no debí ser yo la líder....Perdóname Marco, Perdóname.

Jean: Yo sabía que estarías vivo...pero me equivoqué, debí quedarme a tu lado.

Escuchan ruidos cerca y eso los alteró, los devolvió a su realidad. Jean con todo el peso de su corazón se levanta y recuesta lo que queda del cuerpo de Marco.

Jean: Vámonos, la zona no es segura.

______: ¿Qué pasará con Marco? No dejaré su cuerpo aquí.

Jean: No podemos llevarlo, el ejército necesita confirmar su cuerpo y notificar a su familia.

______: Esto es mi culpa Jean, Yo era el líder de mi escuadrón, yo lo abandoné...tengo que hacer algo por él.

Jean: Vendremos mañana, es mejor volver al campamento o nos expulsarán o nos castigarán.— Un sonido de más allá los pone en alerta, Jean sin pensarlo se sube a su caballo.

Jean: ¡Vámonos _____!.— ______ corrió hacia donde estaba su caballo y se subió, ambos salieron de ahí.

_____ no pudo evitar mirar hacia atrás y algunas lágrimas cayeron.

"Perdóname Marco"

De vuelta a la base, Jean se asegura de que no haya nadie cerca y que pudieran entrar.

_____: Espero que el capitán Levi no nos haya visto, escuché que no duerme por las noches.

Jean: No le tengo miedo a ese enano.

______: Mejor me voy, no quiero causarte más problemas, creo que estás en tu derecho de odiarme por matar a tu mejor amigo.

Jean: No seas tan dramática, Marco no te odiaría por eso, el jamás odiaría a alguien...si realmente quieres pagar una deuda con él, sólo sobrevive, aprende de tus errores y sé un buen líder.— Casi le grita.

Llegan a los establos sin llamar la atención, guardan a los caballos, Jean y _____ no volvieron a hablar. Ambos salen del establo, sin despedirse.

(...)

Sin poder dormir, _____ ya había vuelto a su cabaña sin ningún problema pero se mantuvo despierta toda la noche, repitiéndose en su cabeza, las palabras de Jean.

Falta una hora para que amaneciera, por otra parte, Reiner salió de su cabaña para entrenar temprano, mientras caminaba por el campo quería ver la cabaña de ____.

Se sorprendió ver a ____ afuera, sin pensarlo se va acercando. Entre más se acerca, nota su mirada sin vida y cansada, _____ siente tu presencia, trata de cambiar de su ánimo.

_____: Buenos...días...Reiner.— Su voz temblaba, Reiner le muestra una media sonrisa.

Reiner: ¿Quieres ir a caminar?.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ✨💛

Entre demonios | Jean KirsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora