Capítulo 7.

79 4 0
                                    

Todos siguieron trabajando, cuando de pronto un gran temblor cayó junto a este un gran rayo aparece en el cielo hasta caer en el suelo y destruye parte del suelo.

Todos quedan perplejos al ver al gran titán colosal apareciendo y al titán acorazado. Estos hace una señal para dejar entrar a los titanes pequeños.

Eren: Debemos atacarlos, Mikasa, Armin sígame.

Jean: Estás loco suicida, te van a matar, tenemos que irnos.

_____: No tenemos órdenes de atacar, ninguno de los comandantes está aquí.

Eren: Yo no me quedaré aquí.— Eren usa su equipo para irse de ahí.

Mikasa: ¡Eren!.— Mikasa lo sigue.

_____: Los titanes se están acercando, tenemos que evitar que se acerque a la otra puerta de la muralla.

Sasha: Pero no podemos actuar, si...

______: ¡Si no hacemos algo nos matarán, necesitamos proteger la muralla donde están los civiles, no podemos volver a la base!

Jean: Oye ¿Estás loca? No puedes dar órdenes, te castigarán.

_____: Tu quédate aquí pero yo no pienso quedarme aquí.—______ usa su equipo para moverse entre los edificios. Mientras los demás siguen a _____.

Se molesta y se queda solo, cuando nota que un titán pequeño venía hacía el y bufa.

Jean: Que mujer tan mandona.— Con una media sonrisa, Usando su equipo inserta los arpones en el cuerpo del titán, se desliza y corta su cuello fácilmente.

Jean lograr nivelarse con los demás y comienza a divertirse.

Jean: Yo lo tengo, ¡ese titán es mío!.— Alguien se adelanta más rápido que él y corta el cuello al titán.

______: Creí que no vendrías, ven estamos cerca de ellos.— Jean se da cuenta que era ____ y solo sonrió para él.

Jean: Al parecer tú también eres una loca como el suicida.—Armin se acerca a nosotros.

Armin: No podremos contra ellos, necesitamos distraerlos mientras llegan los comandantes, ambos tienen ataques de defensa destructivas y nuestras armas son inútiles.

______: Armin encárgate que todos ataquen a los titanes pequeños, no podemos dejar que lleguen al otro lado de la muralla, Jean reúnete con tu escuadrón y localicen heridos.

Jean: ¿Qué piensas hacer? ¿Piensas enfrentarte a ellos?.

______: Trataré de acercarme a la entrada lo más que pueda y dispararé una bengala de color, no se preocupen por mi.— Antes de que Jean pudiera decir algo _____ y Armin se dispersan.

(...)

______ paró en uno de los techos, solo quedaban algunos techos más para poder lanzar la señal. Al utilizar su equipo, nota que su tanque de gas se acaba y logra aterrizar en suelo sin lastimarme.

"Mierda, necesito llegar"

Pensó, lo único que logró pensar es buscar el equipo de algunos de sus compañeros caídos, recorrió la zona con cuidado pero no tenía suerte.

Logró encontrar uno lo suficiente para poder subir a la muralla, se colocó el repuesto cuando escuchó fuertes pisadas, notó que era un titán pequeño.

De todos modos se apresuró a escapar de él. No le da tiempo de usar su equipo, corrió lo más que pudo hasta llegar a la pared de la muralla a tiempo pero quedando acorralada.

_______: ¡Muérete miserable!.— Justo antes de salta sobre él, un gran impacto se escucha y se crean una gran neblina.

_____ se cubre por unos segundos cuando pasa, abre sus ojos y trata de aclarar a alrededor, lo primero que nota es que el titán pequeño desapareció. La neblina va desapareciendo, una figura gigante tapa con su cuerpo el sol, ella mira hacia arriba y entra en pánico.

_____: Nos volvemos a encontrar.—La neblina se quita por completo y muestra la grandeza del titán acorazado.

Logra tomarla con una de sus manos dejando sus brazos libres de su agarre, ____ sabía su terrible destino, no volvería a casa y sería un soldado caído. Con sus ojos llorosos y llenos de terror, observa tan detalladamente al titán que la mataría.

_____: perdóname por no salvarte marco.— Ella saca una navaja de uno de los bolsillos de su chaqueta.

_____: Pero salvaré a los demás.— ______ logró encontrar un punto de la acorazada armadura del titán sin cubrir y apuñala uno de sus tendones.

Logra zafarse y utiliza sus arpones para llegar al techo más alto y disparar la señal de humo. El titán prepara su ataque, ella tenía que moverse rápido o seria fatal.

Trata de pensar rápido y buscar una salida. El acorazado viene hacia a ella lo más rápido que puede.

"Puede que pueda debilitarlo si logró lastimar algunos tendones descubiertos que tenga en su cuello como en su mano, es arriesgado"

______: Pero no tengo tiempo, necesito actuar.— Dice en voz alto y cambiar tus cuchillas y se prepara para brincar. 

Cuando algo derrumba al acorazado quitándolo de su camino, dejándolo en el suelo y una enorme bestia aparece.

_____ se cubre la cara del polvo y de pedazos de concreto que se esparcieron tras el impacto.

Cuando _____ logra bajar sus brazos, sus ojos se llenan de terror al ver a la nueva bestia frente a ella, sus ojos estaban fijos en ella.

"¿Un...nuevo...titán?"

_________________________________

Espero que les haya gustado este prólogo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias!

Entre demonios | Jean KirsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora