15 años antes.
El cuerpo de exploración regresa después de una exhausta misión, eran de las primeras misiones para los reclutas, esta vez no habría victoria.
Hange Zoë era une de ellos, una entusiasta e inteligente recluta, buscaba restos de titanes para poner hacer experimentos.
Levi: Oē Hange, no te distraigas tenemos que volver.— Llega levi en su caballo, uno de sus compañeros, también el más talentoso pero el más frío.
Hange: ¡Mira levi, creo que encontré algo extraño y anormal, creo que puedo experimentar con esto!.— Dice exaltada, levi no muestra ninguna expresión.
Levi: Deja eso, tiene gérmenes...— Levi empieza a regañarla.
Hange: Para ser una persona pequeña guardas mucho coraje ahí dentro.— Levi le empieza a gritar, cuando Hange puede escuchar un ruido extraño y diferente.
Hange ignora a Levi, va a su caballo y se sube, se guía hasta donde viene ese sonido. Levi la sigue, Levi ve como se baja del caballo y empieza a buscar.
Levi: Oē Hange, Qué te pasa...— Levi más se molesta cuando se acerca a ella, nota que sostiene algo, Levi se asombra al escuchar el llanto de un bebé.
Hange: Es una niña, alguien la abandonó aquí.
Levi: Imposible, nadie vive fuera de las murallas.— Antes de que pudiera decir algo Levi, llegan Erwin y Mike en sus caballos.
Mike: ¿Qué hacen aquí? Deberíamos estar regresando a las murallas, fueron órdenes del comandante.— Se vuelve escuchar el pequeño llanto de la bebé.
Levi: Hange encontró a una bebé, piensa que alguien la abandonó aquí.
Hange: No podemos dejarla aquí.— Escucha un grito a lo lejos de unos de los comandantes, todos se van menos Hange.
Hange: Ven, vendrás con nosotros.— Le sonríe. Hange regresa a las murallas caminando con la bebé en brazos y sostenido la correa del caballo.
(...)
Los superiores se enteraron, estaban determinando que se harían mientras Hange jugaba con la bebé.
Levi: Tal vez alguien la estaba buscando, debiste dejarla...
Hange: ¿Y qué muriera? Nadie abandona a un bebé así nomás.
Erwin: Tal vez su familia fue asesinada por los titanes.
Hange: No importa, yo cuidaré de ella.
Levi: La legión no te dejará quedártela, la enviarán al orfanato, eres un soldado compórtate como uno.
Hange: Al menos que hable con ellos.— Hange le entrega a la bebé a levi, va con sus superiores.
(...)
Después de una larga conversación y negociación, Hange logra que la bebe pueda mantenerse a su cuidado, con la condición que cuando tenga la edad suficiente entrará a la legión y que el ejército pueda usar de sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios | Jean Kirstein
FanfictionTras ser rescatada de las afueras de las murallas, ____ se une al cuerpo de exploración en busca de la libertad y poder descubrir su pasado.