Capítulo 6.

83 8 1
                                    

Reiner: ¿Qué haces tan temprano despierta?

______: Siempre lo hago, que salga de la cabaña es diferente ¿y tu?

Reiner: Siempre comienzo mi entrenamiento a esta hora...Escuché lo de Marco, estoy seguro que lo encontraremos.

______: ¿Qué te hace pensar eso? Se que Marco es muy inteligente pero estoy segura que no hay sobrevivientes, menos con los titanes rondando por los edificios.

______ se mantuvo en silencio después, Reiner notó que la puerta principal estaba abierta, eso le dió una idea y mejor cambió de tema.

Reiner: Ven quiero mostrarte algo, sígueme.— Ambos fueron al establo y sacaron el caballo de Reiner, una vez de ahí, salieron del campamento a al límite de las murallas.

Ambos subieron a las murallas, podía ver desde lo lejos los campos, estaban tan cerca de la libertad pero era una realidad muy lejana al menos en la cabeza de _____.

Reiner: Suelo venir aquí cuando me siento triste, tal vez esto te pueda ayudar.

______: ¿Qué te hizo unirte a la legión?

Reiner: Debo de cumplir mi misión, pienso que puedo ayudar a mi familia desde aquí...¿Qué hay de ti?.

______: Al principio lo tenía claro pero ahora ya no lo sé, solo quiero pagar una deuda...Escuché que eres de las afueras de las murallas, ¿No extrañas tu pueblo?.

Reiner: Si, espero con ansias el día para volver a mi hogar y estar con mi familia...¿Qué hay de ti?

_____: Yo...nose, no tengo familia, crecí en el orfanato del pueblo donde atacaron los titanes, según las cuidadoras venía de un lugar lejano, jamás les pregunté donde era.

Reiner: ¿Nunca te ha da curiosidad saber? Sobre tu pasado.

_____: No, solo me crearía más lagunas, solo quiero que esto acabe y trata de volver a hacer una vida nueva, como todos.— Le sonríe y Reiner se pone nervioso.

Reiner: Estoy seguro que serás una buena líder.— Reiner toma de su hombro, trata de no sonrojarse y mantener su mirada seria.

______: Volvamos al campamento.

Mientras Connie, Sasha y Jean hacían sus tareas como alimentar a los caballos. Jean todo el rato se estuvo quejándose.

Connie: Jean estás muy ruidoso hoy, despertaste de mal humor.

Sasha: Pero si Siempre está así, Connie.

Jean: No deberíamos estar haciendo este trabajo, Reiner y su equipo les tocaba este trabajo, estoy harto de trabajar en el establo.

Connie: Pero nadie sabe donde está, alguien tiene que hacer esto.

Sasha: Oigan, muero de hambre, escuché que hoy comeremos estofado.— Sasha se babea.

Connie: Pero acabas de comer ¿Cómo puedes pensar en comida?

Jean: En fin, veré que puedo conseguir de comida.— Jean deja las cosas ahí y sale del establo de mal humor.

Nota que la puerta de la entrada se abre, entra Reiner en su caballo junto con aquella chica. Jean no pudo evitar molestia al verlo.

Jean: Maldito fortachón.— Jean quería descargar su ira contra el pero Armin, llegó con un mensaje de unos de comandantes y se reúnen con los demás soldados.

Armin: Escuchen todos, Hange nos pidió que fuéramos a la muralla donde atacaron los titanes para recuperar los cuerpos de la batalla.—Jean entró en un trace al recordar el cuerpo sin vida de su mejor amigo y lo que había la noche anterior.

Connie: Vamos Jean.— Jean trato de volver a la realidad, sin pensarlo con su mirada buscó a _____, notó su mirada triste y perdida.

Mientras Reiner toca su hombro y ella vuelve a realidad también, este le muestra una sonrisa cálida.

Reiner: Yo te acompaño.

Annie: Creo que _____ es lo suficiente grande para necesitar ayuda, Reiner.—El comentario de Annie, solo incómodo y Reiner borra su sonrisa.

Annie renuncia a las trompas de exploración para trabajar en la policía militar.

_____: Gracias Reiner pero yo puedo estar sola, esta vez no estaré a cargo.

Mientras llevaban un orden, _____ supervisaba la zona y que no hubiera cuerpos sin vida.

Evitaba de ir a donde habían dejado el cuerpo de Marco al igual que Jean. Jean no podía quitar sus ojos sobre ella, cuando _____ miraba hacia él, fingía que estaba molesta y miraba a otro lado.

Connie: Oye Jean, dile a Sasha que...—Jean lo interrumpe al notar que _____ se va de ahí.

Jean: ahora no Connie, lo hablamos después.— Jean la sigue discretamente.

De pronto uno de los edificios ya destruidos, se desmorona lo último que quedaba de la parte de arriba.

Jean: ¡______!.— Se altera al ver que van hacia ella, sin pensarlo correr hacia ella para salvarla. Usa el equipo para llegar más pero un gran pedazo cae en donde estaba ella.

Era demasiado tarde cuando llega, algunos se reúnen. Del otro lado estaba Reiner, había llegado al mismo tiempo que el, eso le molestó.

Historia: ¡______! ¿Estás bien?.

_____: Estoy bien, me ayudó mi equipo de maniobras, tengan cuidado con los edificios.— Le dice a todos y todos volvieron a sus actividades.

A Jean se le devuelve el alma, no puede evitar mirarla pero ella se da cuenta, Jean se voltea molesto y avergonzado.

Y se va de ahí.

_________________________________

Tenía tiempo que quería publicar este capítulos pero no había podido, Espero que les haya gustado este prólogo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias!

Entre demonios | Jean KirsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora