Cuando _____ logra bajar sus brazos, sus ojos se llenan de terror al ver a la nueva bestia frente a ella, sus ojos estaban fijos en ella."¿Un...nuevo...titán?"
La nueva bestia la mira fijamente pero desvía su mirada para enfocarse en seguir luchando con el acorazado. Mientras Jean y su escuadrón siguieron localizando heridos cuando lograron ver la señal de humo en el cielo.
Jean sintió un alivio al verlo, sin pensarlo se alejó de su escuadrón.
Connie: ¡Oye Jean! ¿A dónde vas?.— Le grita desesperado.
Jean: ¡Necesito hacer algo!.— Jean utilizó su equipo para llegar más rápido.
Rezaba con que ella estuviera viva y sana, Jean logró acercarse a la zona donde venía la bengala.
Jean: ¡______!.— Grita desde lo más profundo de su corazón.
_____ logra escucharlo desde su escondite y corre hacia donde se escuchaba su voz hasta que ambos se encuentran.
Jean: Ven, hay que salir de aquí, tenemos que salir del distrito, los superiores no vendrán y esto no acabará.
_____: Pero el titán acorazado y la bestia.
Jean: ¡Olvídate de eso! Nos ayudará como distracción, ¿Puedes moverte?.—Ella asiente varias veces con la cabeza.
Jean la sujeta de él y busca la salida más segura, escapan lo más rápido posible de la escena.
(...)
Los sobrevivientes lograron llegar a la entrada de la muralla segura donde estaba algunos de los refuerzos y los comandantes.
______: Gracias Jean...estás herido.— Jean cubre su pierna herida con su capa y finge demencia.
Jean: No importa, ve a revisarte, yo iré a buscar a mi equipo.
Jean se alejó y _____ fue en busca de su equipo, pero en el camino ella se topó a Levi, este la llevó a uno de los cuartos de interrogatorio con los otros subordinados.
Levi: Según los demás reclutas ella fue la que dió la señal y hizo la estrategia, tiene lo suficiente para llevarla a la corte o expulsarla.— la tiró al suelo.
______: No era mi intención desobedecer, había un nuevo titán, necesitamos movernos si no gran parte de nosotros no estaría aquí.
Hange: ¿Nuevo titán?.— Sonó bastante impresionada pero a la vez asustada, todos se alarman menos Levi, ella sigue hablando.
______: Este titán sólo atacaba a los demás titanes sobre todo fue la distracción para que yo pudiera disparar la bengala, jamás trató de lastimarme.
Mike: ¿Un titán que ataca a otros titanes? ¿Puede ser posible? Nunca habíamos visto que se ataquen entre ellos.
Erwin: O solo fue coincidencia.
Hange: O alguien de la legión puede convertirse en titán.— _____ se va levantando lentamente.
_____: Ese titán no era como los demás lucía como un humano y podía razonar, no lucía como el titán colosal ni el acorazado. Como dice Hange, Puede que uno de nosotros tenga la habilidad de convertirse en titán y podamos usarlo como una estrategia, si queremos que los titanes más pequeños no atraviesen esta muralla, el nos puede ayudar a cerrar las entradas.
Levi: Tus teorías no te salvaran, hay 10 cuerpos perdidos y varios heridos por tus órdenes.
_____: Si admito mis errores y si hay un castigo por eso, lo aceptaré, solo pienso que esto podría ayudarnos en nuestra contra ellos, si queremos las murallas de vuelta.
Erwin: Ya veremos después lo de un juicio, hay que dar prioridad a vigilar a los demás reclutas y averiguar quien es.
(...)
Después de interrogatorio, _____ fue a buscar a Reiner pero al parecer nadie lo había visto, tenía un mal presentimiento sobre él.
Mientras volvía a su cabaña, escuchó un ruido venir hacia ella, por suerte, logró poner una de sus navajas frente a ella, evitando ser lastimada por la navaja del capitán Levi.
______: ¿Se le ofrece algo, capitán?.— Levi retira su navaja y la guarda.
Levi: El que le perdonen tus actos no eliminará tu idiotez.— "Vaya que tiene mucho coraje ese cuerpecito"
_____: No era mi intención causar desastre, ya dije que si hay un juicio aceptaré mi castigo.
Levi: Al final de esto, tú desobedeciste a tus superiores, no eres más que una sabandija, no es la primera vez que te observo y lo haces.
______: ¿De que habla?.— Baja su navaja y la guarda.
Levi: Creo que te gusta salir de exploración durante la noche fuera del campamento.
_____ intenta acercarse pero Levi toma de su cabello y la obliga a ponerse de rodillas, toma unas de sus cuchillas y le pone frente a su cuello.
Levi: Yo podría acusarte de traición sin pensarlo, así que usa tu miserable cerebro por tu bien.— Levi la suelta y apuntó de golpearla, _____ cierra los ojos para esperar el impacto.
X: Fue mi culpa, ella me ayudaba en mis rondines nocturnos, yo se lo pedía señor, así que no debería golpear por eso.— Sin intención, los demás los ojos de _____ se iluminaron al ver a Reiner y que todos esos pensamientos solo fueron parte de ella.
Levi se va molesto, Reiner la ayuda a levantarla.
Reiner: ¿Estás bien?.— Ella asentó con la cabeza, pero de un momento a otro, colapsó por el agotamiento y Reiner la cargó llevándola a enfermería.
_________________________________
Espero que les haya gustado este prólogo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! ☆
ESTÁS LEYENDO
Entre demonios | Jean Kirstein
FanfictionTras ser rescatada de las afueras de las murallas, ____ se une al cuerpo de exploración en busca de la libertad y poder descubrir su pasado.