20 de febrero de 2021, 17:32Por cierto, te recomendaría que te leyeses los capítulos a la vez que yo los escribo, y si, por ejemplo, pasa un día de un capítulo a otro, descanses ese día. Lo digo por tu salud mental... es un consejo, no sé, haz lo que quieras, al fin y al cabo es tu vida.
Bueno, me voy a ver una serie, luego continúo, por la noche si eso.
Si hay un salto temporal en este capítulo y quieres leer otro , tampoco es que haga falta que esperes , creo que este es bastante corto.
postdata - fue mentira
¿Contradictorio? Puede
Ahora que he acabado la serie (bueno, realmente no del todo) puedo decir que hay historias que es mejor no escribir, por el bien de tu propio juicio.
Ya sé que no tiene nada que ver con lo que llevo contando hasta ahora, pero al fin y al cabo, mi idea principal con esta historia es intentar expresar las ideas que me surjan y enlazarlas entre sí, para así crear una especie de conglomerado que, en algún momento, alguien considerará útilm e incluso revelador (o eso espero).
Ni siquiera sé si estos textos llegarán a dar a luz algún día... nunca se sabe, quizás me muero mañana, y si lo hago, nunca sabré si este "libro" llegará a ser publicado.
Si pongo entre comillas la palabra "libro" es porque realmente no se asemeja a la estructura clásica del mismo. Ni siquiera yo sabría calificar o encasillar lo que estoy redactando. Algunos lo verán como una serie de poemas cortos, otros como una obra autobiográfica, otros como una novela personal. Pero el factor que les diferencia no es tan grande como lo que les une: todos verán algo. Y es que, las palabras, por muy enrevesadas que sean, si mantienen una coherencia y cohesión, se convierten automáticamente en algo. Y si no, también, para que voy a mentir. El punto al que quiero llegar con estas ideas es que, cuando alguien lea mi obra, probablemente no conseguirá concebirla como tal, ya que, su capacidad limitante no es capaz de crear una nueva percepción que se aleje de lo estigmatizado y lo esquematizado que está el mundo literario. Pero eso es lo que busco: hacer dudar a quien lo lea, dudar de su existencia, dudar de su vida, dudar de todo aquel que le rodea, para después encontrar su verdadera esencia.
"Piérdete para poder encontrarte" - Dicen algunos.
En el incomprendimiento está el cambio, y eso me mueve.
postdata- no, no me he muerto, al menos físicamente.
Puede que lo hagan por mí, quién sabe. Si llega a pasar, se que al menos no correré riesgos, ya que soy consciente de que lo que escribo esta sometido por una sociedad perversa y que cualquier palabra que exprese en este conglomerado sentimental puede ser utilizado en mi contra en un futuro.
Por eso, y por mucho, diré lo siguiente:
no sabéis con quién estáis metiéndoos.
Tengo la capacidad de destruir, de invalidar a cualquier persona que se cruce en mi camino, siempre y cuándo esa persona haya hecho algo que merezca ser invalidado, claro. Jamás (y sí, puede que algunas personas digan "nunca digas nunca" pero realmente se están contradiciendo, y un error muy común es que al contradecirte expreses totalmente lo opuesto a lo que quieres decir, como por ejemplo la frase que dice... "Negativo por negativo da positivo" .)
ESTÁS LEYENDO
pensamientos a flote
Non-Fiction¿Y si nada tiene sentido? ¿Y si la vida, como la conoces, solo está en tu mente? ¿Y si todo lo que has hecho a lo largo de ella te ha llevado a este momento? ㅤㅤㅤㅤㅤㅤSi quieres entender la razón por la que respiras, este es el momento. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ...