♛┈⛧┈┈•༶
Suspiro, viendo como el tiempo pasaba sentando en la banca de un parque cualquiera de esa ciudad, observando el cielo y las nubes pasar mientras deseaba que los minutos pasarán más rápido.
—¿Cuánto más se piensa tardar?
Había Estado sentando ya casi media hora esperando que el pelirrojo se le ocurriera a parecer. Si, el mismo lo había citado esa misma mañana pero no por su propio deseos sino por la urgencia del canadiense por hablar con él la noche anterior, además de eso lo único que lo impulso de moverse de la cama tan cómoda que poseía el Yankee era la curiosidad de saber el tema que quería discutir.
—Lpm loco, encima que me levanto con tremendo dolor de cintura para venir a verlo se le ocurre llegar casi una hora tarde. —mira la pantalla de su celular algo desgranado y con ganas de irse de ese lugar, tenía hambre y dolor de... Dolor muscular lo cual aumentaba su mal humor.
El tiempo pasaba y con algo de frustración decidió pararse de aquella banca marrón decidido a irse y cancelar esa cita, quizás le pediría a México salir por ahí y pasar el rato o simplemente dormir todo el día, al menos esos eran sus planes antes de sentir una mano en su hombro.
— Je suis désolé Argentine, en retard.
El latino miro de reojo para saber quién se encontraba a sus espaldas lo cual suspiro aliviado al saber quién era.
—Hola Canadá... Y ¿qué? No soy tan bilingue o como se diga, apenas si se inglés pibe. —era mentira, Argentina sabia más de 65 idiomas de los cuales 45 dominaba totalmente, aunque era algo lo cual no le gustaba presumir por el simple motivo de que era chusma y si sabían que hablaba el mismo idioma que otros países no charlarían a su lado o en su presencia. —Así que todo en español, bene?
Una pequeña risa del pelirrojo hizo sonreír al malhumorado argentino quién solo suspiro negando con su cabeza.
—Bueno ¿querías hablar con migo verdad? Podemos ir discutiendo ese temita.
El canadiense asintió con su cabeza tomando del brazo al latino para comenzar a caminar hacia algún lado.
—Primero que nada sería bueno comer algo, no crees? Luego podremos hablar de eso.
Durante todo el camino el silencio era lo único que había entre ambos, uno el cual no fue incómodo para ellos los cuales se dirigían a un restaurante cercano al lugar.
Argentina simplemente se perdió en sus pensamientos, tenía la duda de que sería el tema a discutir y porque sonaba tan cerio Canadá, acaso era algo muy malo? Tenía que ver con él? Bueno por supuesto tenía que ver con él sino no lo hubiera contactado de esa forma, o quizás solo era una exageración de su parte y al final el norteamericano solo quería un Consejo de amor o algo así simplemente no quería complicar lo tanto.
—Canadá... Al menos podes decirme de lo que vamos a hablar? No me gusta el misterio y mucho menos con esa voz tan sería que tenías hace rato.
Los dos países se detuvieron a mitad del parque, no había casi nadie pasando por ese lugar y los únicos sonidos que se escuchan eran los pajaritos y el follaje de los árboles moverse.
—Quisiera que me acompañes a un lugar si no tienen ningún plan el día de hoy, podemos pedir algo para llevar en e camino.
Argentina levanto una ceja algo dudoso, no desconfiaba de Canadá pero tampoco eran tan cercanos por lo cual su "si, dale" Fue dudoso y algo indeciso.
—Prometo que te divertirás mucho Arge.
El canadiense tomó su mano y lo llevó a su auto, en ese momento el latino se arrepintió de su decisión, de alguna forma sintió que le "fallado al Yankee" y eso era un pensamiento pulsan te en su cabeza.
"Bueno, yo hago lo que quiero, tampoco es que le prometí no ver a can, que sea inseguro no es mi problema." Pensó para si mismo intentando justificar su decisión y sentirse menos culpable por haberla tomado, de todas formas...
¿qué es lo peor que podría pasar?Moviéndose entre las sabanas estaba USA, buscando a lo largo de la cama el pequeño y suave cuerpo el cual lo había acompañado en la noche anterior.
—Arge? —abrió sus ojos algo somnoliento al no encontrar a su acompañante. —así que volviste huir mh... Al parecer va a ser más divertido de lo que creí.
Con cuidado se levanta de la cama para ir hacia un espejo y mirar lo despeinado que estaba observando también los rasguño que tenía en su espalda. —sinceramente nunca pensé excitarme tanto por ver tus hermosas marcas en mi espalda pequeño sol... —Sonríe de forma juguetona con solo imaginar la cara de su amado debajo suyo, sin duda algo sumamente placentero.
—necesito encontrarte.— Toma su bata para salir y llamar a una empleada la cual rápidamente viene.
—si señor?
—Prepara mi auto, necesito ir a un lugar con urgencia.
—si señor USA, ahora mismo voy.
Con pasos apresurados se aleja para cumplir la petición de su jefe.——Y se donde puedes estar.
༶•┈┈⛧┈♛
🍊Hola ♡ espero que estén bien. 💜
🍓Perdón por el capítulo aburrido y corto.
Espero que no me maten ;-; ya vendrá lo bueno 😔🍊Quejas, preguntas, algo que decir:
🍓»»————>
💜Bay💜
ESTÁS LEYENDO
No Mal gastemos Palabras
FanfictionEres la obsesión más angustiante pero placentera que tengo Argentina, tan hermosa como una Rosa y tan peligrosa como sus propias espinas. Sacas el lado más egoísta que tengo y lo peor es que ni me molesto en ocultarlo. ◆◇◆◇◆◇◆◇ Historia homosexual...