✿16✿

1.1K 87 78
                                    

Narra Argentina:
♛┈⛧┈┈•༶

Era hoy, el último día en el que pisaría este lugar con el corazón en la mano y mis ojos Relajando la ausencia de tu persona. Si, desde que salí del hotel a mala gana mi corazón late con fuerza, no se si mirarte o no, si sería descortés de mi parte saludarte o no hacerlo, estoy nervioso y a la vez triste por la situación en la que  me encuentro.

No sabía que saldría de tu territorio con una historia de amor fallido y unos sentimientos tan dolorosos que no quieren cesar.
¿En que parte esto salió mal? Quizás los secretos y las intenciones ocultas de cada uno Corrompieron lo que de nosotros podría ser? tan sólo si fuera más honesto, más capaz, podría resolver lo nuestro... Desearía tener esa valentía justo ahora, Usa.

—¿Argentina?

—S-si? Perdón estaba pensando.—Dije con una sonrisa forzada intentando que sea lo más real posible, no estaba para recibir consuelo ahora y menos que México se preocupara.

—Desde hace rato estas así, aun piensas en-...

—No, es sobre otra cosa.

—Bien? Si tu lo dices wey debe ser verdad.

—Si... Che ayer saliste, verdad? A donde fuiste?

—Parece que alguien está celoso, no?

—Dale boludo, solo me da curiosidad.

—Ah, bueno fui con Brasil a... Un lugar para charlar sobre Uruguay y su relación.

Levante la ceja algo dudoso de su respuesta pero decidí dejarlo ahí, de todos modos no me diría la verdad aunque le torturara.

—Si vos decís.

—Argentina... Tu, bueno yo mh... Cómo digo esto. —Rasco su mejilla dudoso de las  palabras que saldrían de él, algo raro ya que siempre decía lo que pensaba, sin filtro o cuidado.

—Me vas a decir?

—Si lo que sucede es que es difícil, no quiero que me odies por esto.

—México, me estas asustando boludo, podes decirme de una vez?

Se quedó unos cuantos segundo en silencio, su mirada se clavó en la mesa como si lo que viera en esta fuera lo las importante en ese momento. No sabía que diría ¿tanto era el peso de esas palabras que no podía dejar las salir? Sin duda me estaba dando mala espina lo que diría.

—Y? Me vas a decir o te acobardaste?

Solté una pequeña risa para aliviar mi nerviosismo e intentar que él se sienta mas cómodo o al menos mas dispuesto a decir lo que tanto quería declarar.

—¿Qué harías si algo que tu crees al final es una mentira y alguien el cual consideras tu amigo ya lo sabía pero no te dijo?

—¿Qué?  No se, me sentiría traicionado supongo ¿por qué me preguntas eso?

Miro hacia un costado como si buscara a alguien en la Sala, claramente estábamos en medio de la última reunión antes del banquete de despedida, no era el mejor lugar para hablar pero simplemente no nos importaba eso, no era una reunión importante o que necesitará toda nuestra atención.

—¿México?

—Lo siento ahora no puedo decírtelo Arge.

—Qué? Y para que me preguntas si me vas a dejar con la intriga?

—Perdón, te prometo que luego te compraré un pote de dulce de cajeta.

—ah... Na, ya me hiciste enojar, la próxima no te hablo por un mes.

No Mal gastemos PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora