✿capítulo 1✿

4.7K 329 132
                                    


Narra Usa:

Hoy como cada fin de mes volvi a verte; trajiste una camisa blanca con un pantalón negro de vestir, lo admito se te ven muy bien, marca tu hermosa figura que siempre escondes bajo tu Jeans y buzos grandes.

Cuanto desearía tomar esa cintura para pegar tu cuerpo al mío y besarte de forma lujuriosa dejando en evidencia el deseo que te tengo mi Argentino.

Mientras me sumergía en mis pensamientos una mano toca mi hombro haciéndo que me sobre saltará. -ca-... Canadá casi me das un infarto. -suspiro profundo para mirarlo fijamente.

- lo siento, lo siento, estaba por decirte que ya empezó la reunión hermano y... - se acercó a mi oído para susurrarme de forma discreta intentando que nadie lo pudiera escuchar. - se que te gusta mucho ese latino pero da miedo que lo estés mirando de esa forma, hasta yo siento su incomodidad, intenta ser más discreto Usa. -terminó de decir eso dándome una sonrisa a lo último para ir a su asiento correspondiente.

-... - simplemente negué y me senté en mi asiento mientras intentaba prestar atención a lo que ONU decía, sinceramente ya sabía la forma en cómo lo miro, tampoco soy idiota lo hago con ese fin, quiero que se incómode he intenté disimular lo de la mejor forma, me parece divertido molestarlo siendo sincero, es lo que más disfruto de venir a estas reuniones.

Luego determinar la reunión me levante dispuesto a irme pero México me detuvo antes de salir por la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego determinar la reunión me levante dispuesto a irme pero México me detuvo antes de salir por la puerta.

-wey que pedo con Argentina? Lo vives mirando ya hasta das miedo cabrón. -río levemente; algo que destacaba de México era su amabilidad y alegría aunque algo exagerada a veces aún así era un buen amigo y te diviertes a su lado.

-Te mando a decirme esto? Pensé que se atrevería a venir él, de todas formas solo me gusta mirarlo no tengo nada contra Argentina. -baje un poco la mirada para ver mejor la expresión de México, no suele ser bueno mintiendo así que darse cuenta cuando lo hace es fácil.

-n-no, solo tenía curiosidad, él no me dijo nada. -rasco su mejilla derecha mirando hacia otro lado nervioso. -bueno Usa te me cuidas wey, adiós!! -así como llegó se fue, casi corriendo, no pude evitar reirme para dirigir mi mirada hacia sierto país el cual me miraba.

-ven... -susurro haciéndole una seña con mi dedo índice para que se acercará a mí, no sabía si funcionaria pero al ver cómo se despedía de Perú mi sonrisa se agrandó.

-hola Yankee. -se paro en frente mío sonriendome amable, realmente no esperaba menos de él, si suele ser grosero y a veces hasta salvaje si se puede decir de esa forma, pero solamente si lo hacen enojar o atacan a alguien cercano a él.

-no sabía que tenias mensajeros Arge, la próxima te recomiendo al ruso, ese no sonrie ni se pone nerviodo cuando miente o quiere saber algo. -mire su cara de sorpresa y vergüenza a la vez, no pude contener me y una pequeña risa salió de mí, cada día me hacia querer tenerlo más. - ¿qué tal si me dices que te provoca mi mirada? Quizás hasta podríamos discutir esto en mi Oficina ¿qué te parece?- le susurro lo último con una notoria doble intención en mi voz.

-qu-qué carajos decís pelotudo? más te vale dejar de mirarme porque sino te-... -lo interrumpí agarrando sus mejillas con una de mis manos mientras apretaba estas, realmente eran suabes y su cara no era tan grande así que con una mano se me hace fácil.

-¿sinó qué? Vamos Argie~ se que tienes mejores amenazas, además los dos sabemos bien que no me voy a detener solo con eso. -sonreí de costado soltando sus mejillas para acto seguido acomodar mi sacó. - te veré en la reunión anual del G20 entonces, nos vemos. -me rei victorioso dejando a un Argentino enojado y avergonzado dentro del establecimiento, realmente cada día disfruto más esto.

pronto podre reclamar tu corazón mientras tanto jugaré con tus límites mi pequeño solcito.


Bueno fin del capítulo 1

Espero que les haya gustado ❤

Que tengan un lindo día, tarde o noche.
(*'˘'*)♡

[Pueden dejar aquí sus críticas, dudas o si quieren sugerencias, gracias.]

No Mal gastemos PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora