»»----> prólogo <----««

5.8K 307 65
                                    

-Cada vez que mis ojos te observan quedo aún más fascinado de ti Argentina, eres tan hermoso, siempre tienes una sonrisa cálida en tu rostro y unos ojos llenos de esperanza, es increíble como pasan por alto tu belleza aunque me conviene en cierta parte su ignorancia ante ella...

-Hoy tu mirada se encontró con la mía,tu reacción fue muy tierna, no sabías que hacer he intentaste bucar algo o a alguien a tu alrededor para disimular, no lo voy a negar, se que te miro fijamente sin vergüenza o disimulo alguno, a este punto lo único que quiero es tu atención aún si es de esta forma como lo obtengo.

-No soy alguien que se rinda fácil eso quedo claro para cualquiera que sepa al menos algo de mi historia pasada, quizás sea molesto pero siempre me destaqué en conseguir lo que quiera y no descansar hasta que este en mis manos; en pocas palabras dejaré en tu piel, tu mente incluso en tu alma, mi tacto, mi nombre, mi marca.

Porque tendré tu amor aún si eso me cuesta siglos conseguirlo. 

          ♛┈⛧┈┈•༶♡༶•┈┈⛧┈♛

Holaaa soy nueva en esto así que no se bien lo que saldrá, espero que les interese y sobre todo lo disfruten

(*´˘'*)♡

(Lo haré más fácil, para ustedes y para mí, Usa hablará español y si esta en negro es porque habla inglés aunque este en español jajaja así que lo aclaro)

Si aparecen otros países lo más probable es que hablan neutro al comienzo (no soy ilustrada en acentos por lo tanto para no ofender de apoco lo iré integrando. )

Puede y va a pasar, de que tenga faltas ortográficas o de expresión, así que agradecería si me lo hacen saber para ir corrigiendo lo después.

No se si me falta aclarar algo más  pero creo que es todo ahre

Que tengan un lindo día, tarde, o noche (♡´▽'♡) bay~💛

         ♛┈⛧┈┈•༶♡༶•┈┈⛧┈♛

No Mal gastemos PalabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora