♛┈⛧┈┈•༶
La tensión en el ambiente era indescriptible, ambos hermanos se miraban fijamente sin decir o hacer nada más, solo se observan esperando que uno rompiera aquel silencio. Solo bastaron unos segundos mas para que eso sucediera y el canadiense suspirara rompiendo aquella ausencia de palabras.
—Si, lo he hecho durante bastante tiempo, desde niños quizás, nunca te diste cuenta supongo que por tu torpeza. Quieres saber todo, no? Bueno entonces te lo diré ya no vale la pena mantener el secreto. —Camino a pasos lentos hacia su hermano quien retrocedió algunos centímetros a medida de que este avanzaba, lo cual hizo sonreír al pelirrojo.
—No creo que sea buen momento para tener una sonrisa en tu rostro. —Musito con una notable molestia en su voz por la reciente acción del contrario.
—Si, quizás no lo sea pero ya me da igual. —Freno a pocos centímetros de Usa, sabia lo intimidan te que él podía llegar a ser en ese momento de tensión y por esa razón lo hizo, ya que valía la pena sentir aquella incomodidad proveniente de su hermano.—lo deje claro muchas veces quizás más de las que recuerdo... Pero no fuiste capaz de ni siquiera notar alguna, se que esos latinos de los cuales te enamoraste en algún momento, no buscan nada más en ti que el poder y por supuesto el dinero.
-¿Y eso justifica lo que hiciste ? -Su decepción aumentaba cada vez mas, no quería creer que todo eso fuera verdad, nadie quiere creer que una persona la cual considerabas cercana escondiera tales secretos y sobre todo que este implicado en lo que considerabas un gran problema tuyo. -Canadá, Lo que paso con Perú ¿tu tuviste algo que ver?
un silencio volvió a apoderarse del lugar, la respuesta era mas que obvia pero estados unidos quería echarlo apropiadamente de la boca de su hermano.
Si, quizás ahora tenia algo con argentina pero en aquel momento amaba demasiado a Perú, incluso al punto de comprometerse y querer pasar una vida a su lado.
Sin duda paso años difíciles queriendo olvidar lo completamente, aunque la herida tardo en sanar, saber que el podía tener la culpa de aquella infelicidad lo hacia enojar.-Si, aunque fue fácil sacarlo del camino, al parecer no te amaba tanto como decía. -una sarcástica risa salio de sus labios, enojando completamente a Usa quien sin poder tolerar mas golpeo en el rostro a Canadá tumbándolo al suelo.
argentina rápidamente aparto al contrario tomándolo del brazo para que no continué con un segundo golpe y finalice en una gran pelea.
-ey, ey ¿por que tan enojado? tu me pediste la verdad y yo te la estoy otorgando, que Perú se acueste tan fácilmente con cualquiera y encima no haya confiado en ti no es problema mio.
tenia razón, él siempre creyó que su amor era inquebrantable pero su hermano había logrado corromper lo muy fácilmente, como si todos esos años no hubieran significado nada.
Argentina al oír eso golpeo a Canadá nuevamente en la cara. Si, era partidario de la paz pero escuchar tal cosa de su preciado amigo ademas de saber que él era el culpable del sufrimiento que paso Perú, lo hacia enojar.
-Sos un hijo de puta, mal parido de mierda!! sabes cuanto lloro por lo que provocaste? fueron noches enteras aislado sin dejar de lamentarse, le robaste su felicidad por tu asqueroso egosimo!!
argentina sabia mas que nadie lo que su querido amigo había sufrido, sabia lo mucho que amaba a Usa y lo tanto que anhelaba casarse con él, también tenia presente que si Canadá no hubiera echo eso ahora mismo no podría estar con el yankee, aun así prefería sufrir él antes que una persona valiosa para su vida.
-arge, por favor cálmate. -México camino hacia su amigo tomándole de la mano e intentando que se relaje pero lo único que se gano fue una mala mirada por parte del portador del sol.
-tu lo sabias ? sabias que Canadá tenia planeado eso? -Su manos temblaban por la impotencia que sentía en ese momento. no quería escuchar la respuesta de su amigo ya que sabia cuanto lo iba a lastimar si afirmaba saberlo, mas siendo este cociente de lo importante que era Perú en su vida.
-Lo lamento... no podía decirlo. -con vergüenza de la situación en la que se encontraba bajo su cabeza, no podía ver el rostro decepcionado de argentina, sabia que no podría soportarlo.
-ya... ya no quiero que me vulvas a hablar, ya no confió en vos. -aparto su mano con rapidez del mexicano. no podía soportar esa verdad, no quería creerlo.
Quizás faltaba ver el panorama completo de la situación, la verdad de cada uno de ellos e intentar comprender lo sin juzgar o condenar pero... Como podían hacer lo? las heridas dolían de una forma desgarradora y la mente se negaba a entrar en razón, a veces el precio a la verdad es la infelicidad y sin duda eso estaba pasando.
Usa soltó un suspiro decepcionado, quería llorar, quizás de bronca o tal vez de tristeza por haber perdido a un hermano tan cercano a él. No sabía cómo reaccionar o tomar las riendas al asunto, seguramente ninguno de los cuatro sabia en ese momento.
La música se escucha aún desde el Salón principal, se habían olvidado de la fiesta y además de que nadie quería volver a ella.
El estadounidense miro de reojo al argentino quién desde lejos se notaba que estaba por llorar, su nariz Roja y las manos temblorosas indicaban lo mal que lo estaba pasando, sin más decidió que era suficiente, no quería que esa noche fuera peor, quizás no saco toda la verdad que escondía Canadá pero no iba a meter más profundo el dedo en la herida.
Tomó la mano de su enamorado y la apretó fuerte dándole consuelo de esa forma, argentina hizo lo mismo devolviendo la acción.
—terminemos esto, consideró que es suficiente por hoy, no podemos concluir con la conversación estando a mitad de una fiesta, es mejor que regresen. —Su voz fría y demandante demostraba desde lejos la molestia que era dirigirles la palabra en ese momento.
México y Canadá quedaron en silencio, viendo como Usa llevaba de la mano a Argentina lejos de ahí, dejándolos a ellos en aquel frío pasillo.
—Te dije que nada bueno saldría de decir la verdad, ahora te quedaste sin ni siquiera poder hablarle a tu querido amor.
—ya no importa, los dos perdimos como debía ser...
Esa respuesta enojo un poco a Canadá, no quería aceptarlo pero era cierto, no había nada que hacer, al menos por el momento.
—La única ficha que moví mal fue meterte en este juego, eres un inútil, por eso te quedaras solo.
Sin más Canadá abandono el lugar. México apoyo su mano tapando su cara, dejando que de apoco pequeñas lágrimas de culpa y angustia cayeran, sabía bien cual era el precio a pagar y quizás si en aquel baño decía todo, el impacto sería menor y habría una pequeña chance de que lo perdonara... Algo lo cual se arrepentía mucho de no haberlo aprovechando.
El amor y la mentira nunca serán compatibles, ya que una mentira puede destruir hasta el amor más puro.
༶•┈┈⛧┈♛
🍊Holaaa, espero que estén bien y puedan tener un lindo fin de semana.💜
🍊Voy a ser honesto, quizás no está yendo como planee la historia pero quiero finalizarla de la mejor forma posible, así que pido su opinión ¿les gustó como fue la cosa hasta ahora?
🍊Preguntas, quejas, algo que declarar:
🍊»»————>
💜Cuídense mucho, bay💕💜
ESTÁS LEYENDO
No Mal gastemos Palabras
FanficEres la obsesión más angustiante pero placentera que tengo Argentina, tan hermosa como una Rosa y tan peligrosa como sus propias espinas. Sacas el lado más egoísta que tengo y lo peor es que ni me molesto en ocultarlo. ◆◇◆◇◆◇◆◇ Historia homosexual...